Atletismo
Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 224

Con las Nike Vaporfly 4% no sólo vuela la élite!!!

Yo tb he leído por ahí q el precio de las alphafly será de 400$. Tb pensaba mucha gente q a 250€ iban a vender pocas.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Lo dudo, Nike quiere ganar pasta, y a 400€ vendría pocas, a 250-275€ se las quitan de las manos. Sería mal negocio para ellos.
    A 300-400 lereles seguirán comprando el 80% de los que ahora han pagado alrededor de los 275.

Yo,... si con los 275 tengo para 4-5 pares,... con los 400 tendría para 6-7. Cuestión de prioridades.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    A 300-400 lereles seguirán comprando el 80% de los que ahora han pagado alrededor de los 275.

Yo,... si con los 275 tengo para 4-5 pares,... con los 400 tendría para 6-7. Cuestión de prioridades.
    Y el 20% restante comprará el modelo inferior de 275...

Tals, al 99% costarán eso, ( o más, las Next tienen de PvP 250$ y aquí en Europa fíjate) de ha visto el prototipo con la etiqueta de precio recomendado 400$, también muchas marcas sacarán su respectiva competencia a 250$ precio que era impensable hace dos años, el mercado es así.......

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Y el 20% restante comprará el modelo inferior de 275...
    No,... comprará el de 400 en rebajas.

El de 275 euros será comprado por ex-usuarios de zoom fly, ya sea como zapa de competición o como zapa de entreno para no desgastar el de 400 euros.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No,... comprará el de 400 en rebajas.

El de 275 euros será comprado por ex-usuarios de zoom fly, ya sea como zapa de competición o como zapa de entreno para no desgastar el de 400 euros.
    Yo soy muy de rebajas.... (A cuánto quedan con el 30%?😂😂)
    Hace años recuerdo que cuando salieron las ultraboost a 180 tejas parecía una locura, ahora la media debe andar en 150-160€, la media, el año que viene Saucony, Brooks, y alguna otra ya andan en 200-250€.
    Es el mercado, 400€ suena mucho hasta que empiecen a venderse.
    Mucho o poco ya.... Allá cada uno, hay quien tiene un par de zapatillas y quién tiene 10 vaporfly.
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Visto a vuelapluma,... el estudio tiene bastantes cosas curiosas,... ¿Porque se mejora mas con unas 860 que con las 880?,... por ejemplo.

Aquí ya entramos más en la psicología de compra, más que en la realidad de lo que obtienes.

En mi caso, a 400€ me daría vergüenza/reparo llevarlas puestas. Es curioso, pues me gasto más que eso en cualquier traje de los que llevo de lunes a viernes, los ciclistas en cosas para la bici, y así podríamos estar horas, pero en este caso es algo muy conocido por todos y que llama mucho mucho la atención. Es como el que se compra un lamborgini amarillo.

El problema del precio en como en "El Rey desnudo", el cuento Danés en el que se le ofrecía al rey una tela super suave, super pura, super ligera, una tela tan buena que no podían ver los estúpidos... Al final para el que no sepa de que va, os diré que el estúpido era el rey.

Ya las Next han supuesto eso en parte, costando el doble que un par estándar. La gente te las veía puestas y no se resistía a preguntar, hablar de ellas, etc... llevar unas zapatillas que en lugar de un 5% te van a aportar un teorico 7-8%, al triple del precio de unas normales yo creo que es demasiado, y en mi caso me haría sentir incómodo... como al rey desnudo cuando vio que él era el estúpido.

P.D.: Esperaré a rebajas 😊

Ojo al grosor-altura de la media suela de las sustitutas/evolución de las next-VF4%, las alphafly.

[IMG]https://www.letsrun.com/wp-content/uploads/2019/12/IMG_0032.jpg
    [/IMG]
    Foto linkada a letsrun.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Ojo al grosor-altura de la media suela de las sustitutas/evolución de las next-VF4%, las alphafly.

[IMG]https://www.letsrun.com/wp-content/uploads/2019/12/IMG_0032.jpg
    [/IMG]
    Foto linkada a letsrun.
    Eso será una foto de un betatester, las de Kipchoge no llevaban ese ancho ni de coña. Igual misma altura, pero no sobresalíande anchura.

huston-huston Vaporfly 4% Flyknit

Hola compañ[email protected] feliz año..!!!

Soy usuario de las Vapor 4% Fly con unos +/- 200km y estoy algo extrañado con ellas.. os comento a ver si a alguien más le sucede esto....

Corriendo, si todo sabemos lo que son, el caso es que en las recuperaciones o cuando vas andando, o metiendo un poquitin el talón por el motivo que sea (si, no son zapas para meter talón) he descubierto un crujido por esa zona que no se si es normal o alguien mas le pasa esto o ha oído hablar de ello?

He hablado con Nike y por supuesto dicen que no, que no es normal, pero me apuesto lo que sea que con tal de mantener su marketing, te cambian lo que sea, por cualquier motivo... Pero lo gracioso que no hay mi numero ni aparece... ni Nike Store, ni on-line... y no quiero devolverlas...

Me podéis ayudar plisss..!!!

Saludossss...!!

Las mías hacen una especie de "pop", si es a lo que te refieres. A mí no me molesta,la verdad, es Nike, de vez en cuando pasan cosas así, ya me pasó en alguna Jordan con algún ruido raro también.
    Garmin

Eso, ese “pop” es el que digo... ALELUYAA...!! Creia que era yo el zumbao....

no es defecto de zapatilla ni nada de eso no? Lo digo por seguir con el cambio de zaps con Nike o dejarlo tal cual...

Gracias...!!!

Yo ni le he dado vueltas, ahora si Nike te dice que no es normal y que te las cambia ya es decisión tuya, alguna Epic react también tenía algún rollo de ruido.
    No eres tú el zumbado, conozco a más gente que le pasa, lo que ocurre es que nos gusta esconder los fallos de ciertas cosas sobre todo si son caras.
    Queda en tu mano, a mí no me molesta.
    Garmin

Pues aclarado entonces, MIL GRACIAS...!!! 💪🏼💪🏼💪🏼

Ese "Pop" lo tengo yo hasta en unas Zoom Gravity (que, por cierto, son una mierda. Ni se os ocurra pillar unas).

Yo tengo ganas desde hace tiempo de pillar unas 4% o unas Next%, pero ni de coña me voy a gastar eso en unas zapas, al menos de momento. En su defecto, me pillé unas Zoom Fly 3 en el black friday (120 euros) y visto lo visto, me voy a pillar otro par de estos ya mismo. Para lo que yo necesito son unas zapatillas que me parecen impresionantes. Cómodas a la vez que veloces, para entrenar o para competir y además, son preciosas (me pillé una edición que homenajea a New York).

Si no me toca la lotería, Zoom Fly 3 forerver... Jejejejejeje

Con esos 120€ en el black friday te habrías hecho con unas 4%. No las pruebes porque si te gustan las zoomfly, como te calces las vapor te enamoras.

Te lo digo por experiencia 😁.

Yo a las 4% les llevó a fecha de hoy 532kms, puede que hayan perdido el punch del primer día, pero sigo volando con ellas, y las next sólo las uso en ocasiones especiales.

Y también tienes el famoso “pop”??

No se de que habláis, así que supongo que no, y tengo un par de amigos que también las tienen y ninguno me ha dicho nada parecido.

Es más es la primera vez que me entero que a alguien le pasa eso.

Aquí y en alguna review ya se habla del tema, igual que en las Epic react pasaba algo parecido sino igual en alguna remesa.
    También pasaba en la 4% original por lo que comentan.
    Nike Zoom Vaporfly Elite 2017 | Page 291 | NikeTalk
    En letsrun creo haber leído algo hace tiempo parecido, las mías lo hacen si apoyas el talón en el suelo, como si fueras a botar sobre él y sólo la izquierda, es una especie de "pop" o "click", cada uno que lo llame como quiera, en carrera desaparece, es al poner el peso en el talón.
    Garmin

Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima