Atletismo
Página 9 de 12 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 224

Con las Nike Vaporfly 4% no sólo vuela la élite!!!

Por cierto hoy en la web oficial de Nike las tienen de oferta a 175€, tanto en azul, como en naranja.

En la web de Nike a 120€ con el codigo ADDON30 descuenta un 30% a productos ya rebajados.

Corred insensatos!!!

Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro
    Ayer como todos sabeis en Nike, pusiero el codigo ADOON30, que estaba de lujo, pero las Vaporflay Next, no entraban, entonces se me ocurrio llamar a la tienda Fisica de Valencia, haber si tambien lo hacian en tienda fisica, y me dijeron que no, pero que ellos estan haciendo 3x2 en todas, incluida las vaporflay Next (rosas) a mi me da igual, pero que tiene que ser retiradas alli y pagadas alli.
    Yo voy a Valencia el Sabado para correr el Maraton, si 2 de vosotros estais interesados y sois de Valencia o tambien viajais este finde para correr el maraton, podriamos quedar, para ir los tres y comprarlas, es todo un chollazo ya que salen a 183,33 euros.
    si hay interesados enviar privado y hablamos.

La oferta en la pagina oficial de NIKE son de tallas por debajo de 42, no tardaremos en ver las NEXT sobre 190€ en alltricks o tiendas online similares. Las 4% deben de quedar solo en stock, no creo que las fabriquen teniendo las NEXT, que son aún mejores.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    La oferta en la pagina oficial de NIKE son de tallas por debajo de 42, no tardaremos en ver las NEXT sobre 190€ en alltricks o tiendas online similares. Las 4% deben de quedar solo en stock, no creo que las fabriquen teniendo las NEXT, que son aún mejores.
    al principio habia de todos los numero.... lo vi, e iba a comprarlas, pero viendo que no llegaban antes del sabado, pues fue por lo que pregunte en tienda fisica de valencia haber si tambien podia recogerlas alli, pero que dijero tambien que no. Fue cuando me dijeron que las NEXT las tenian a 3X2. En ese caso me las pongo el sabado despues de recogerlas y hago 2-3 km. haber y el domingo corro con ellas.
    esa es la prisa

Ha corrido leul que lo patrocina Adidas con las vaporfly Next?

Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    Ha corrido leul que lo patrocina Adidas con las vaporfly Next?
    Si

Con las Nike Vaporfly 4% no sólo vuela la élite!!!-screenshot_20191201-191939_free-adblocker-browser-jpg

Buenas me pillé las 4% con la oferta del black friday y al probarlas andando en casa he notado que me presionan mucho en la zona del arco. Me han comentado que es normal por la geometría de la zapatilla y que corriendo no resulta molesto.
    Alguno ha tenido problemas con esto?

Yo ninguno. Prueba diferentes formas fe atarlas. El flynith aprieta mas de lo que parece si lo tensas mucho.

Yo de esta zapatilla tengo una duda y me gustaría que alguien me la aclarase o me explicase un poco más.
    Como puede una zapatilla diseñada para la élite y la gente más rápida del mundo se puede adaptar al ritmo de corredores populares?
    Por poner un ejemplo, la pasada maratón de Valencia ví muchísima gente con Vaporfly Next% que las llevaba para marcas por encima de 3h 30' y de verdad que esa zapatilla ayuda a esos ritmos?

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    A los días pusieron algunas tallas más... Yo pille un 43 a 139€
    A ver si llego para estrenarlas en la maratón de Málaga de este Domingo, que las acabo de recibir....

Cita Originalmente escrito por Nowitzki Ver Mensaje
    Yo de esta zapatilla tengo una duda y me gustaría que alguien me la aclarase o me explicase un poco más.
    Como puede una zapatilla diseñada para la élite y la gente más rápida del mundo se puede adaptar al ritmo de corredores populares?
    Por poner un ejemplo, la pasada maratón de Valencia ví muchísima gente con Vaporfly Next% que las llevaba para marcas por encima de 3h 30' y de verdad que esa zapatilla ayuda a esos ritmos?
    Yo lo más lentas que las he llevado en maratón de media fue a 4'35", y lo más rápidas en un 10.000 a 3'50"... sin contar series.

Estas zapatillas además de ser más ligeras que casi cualquier otra zapatilla que puedas usar en maratón, son muy amortiguadas, y hacen que llegues más entero a los kms finales, seas élite, o del montón. Esa es la clave principal, y no la placa. Llegar tan entero te permite apretar al final en lugar de llegar enrampado.

Por otro lado está la placa. Al final es cuestión de potencia. La élite con sus menos de 50kg aplicará una potencia X para volar a ritmos por debajo de 3'/km, pero un corredor pesado de 80kg, puede que aplique la misma potencia moviéndose a 5'/km... Si hay un matemático en la sala nos podría calcular la equivalencia.

Al final la placa flexa. Mucho, o poco, pero flexa, y esa flexión te viene devuelta. Un élite la hará trabajar más, y un amateur menos, pero mejora reciben ambos. Es más, es posible que el amateur reciba más ventaja que un élite. Pues la relación ganancia de velocidad/potencia es exponencial, por lo que a altas velocidades, la necesidad de incremento de potencia para incrementar la velocidad es mucho mayor, que lo necesario para incrementar la velocidad cuando esta es baja.

No es zapatilla para todos. Yo a ritmos más lentos de 4'40" No la veo... pero depende de muchas cosas, de tu peso, de como aterrices, etc...

Cita Originalmente escrito por Nowitzki Ver Mensaje
    Si, esto es lo que las hace únicas, yo no he probado nada parecido y llevo 25 años corriendo.

Cuanto mas caña les metes mas te impulsan, pues mas de antepie corres, y eso es lo que quiere la zapatilla, pues la placa de carbono esta inclinada, para facilitar que el impulso sea hacia delante y no hacía arriba, por esto la suela es tan gorda, en esta serie de zapatillas, y tienen un drop relativamente alto, para zapatillas que pueden actuar como"voladoras".

El problema de esta zapatilla es que no hay donde encuadrarla,y rompe los esquemas, pues no es ni de entreno, ni mixta, ni voladora, lo es todo a la vez.
    Úlima edición por Federico fecha: 10-12-2019 a las 22:14
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Entonces los que las tenéis las recomendáis aunq sea para 10k a 3:50 o MM a 4’/km. Me han dicho q puede q una importante tienda igual pone las next al 30% este jueves y no se si cogerlas.

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Entonces los que las tenéis las recomendáis aunq sea para 10k a 3:50 o MM a 4’/km. Me han dicho q puede q una importante tienda igual pone las next al 30% este jueves y no se si cogerlas.
    Yo estoy precisamente en esas marcas con ellas puestas y hoy por hoy no correría con ninguna otra.

Hola a todos. Acabo de probar las vaporfly 4% en una tirada de 16k y van genial. Ayuda a aumentar el ritmo de carrera. Lo que si noté el talón un poco suelto, con la sensación de que fuese desplazado, pero será cuestión de ajustar mejor los cordones.

Que durabilidad tienen? Leí que las next tienen una durabilidad de unos 250 kms (sale casi a 1e el kilómetro, jaja)

Mejor dejarlas para días de competición. ¿Que zapatilla similiar recomendais para entrenar media maratón? 80k, neutro, ritmo 4:00-4:20.

Cita Originalmente escrito por juand82 Ver Mensaje
    Hola a todos. Acabo de probar las vaporfly 4% en una tirada de 16k y van genial. Ayuda a aumentar el ritmo de carrera. Lo que si noté el talón un poco suelto, con la sensación de que fuese desplazado, pero será cuestión de ajustar mejor los cordones.

Que durabilidad tienen? Leí que las next tienen una durabilidad de unos 250 kms (sale casi a 1e el kilómetro, jaja)

Mejor dejarlas para días de competición. ¿Que zapatilla similiar recomendais para entrenar media maratón? 80k, neutro, ritmo 4:00-4:20.
    Pegasus Turbo y/o Zoom Fly (Flyknit o 3, no las primeras).
    Las primeras sin placa pero con ZoomX + React.
    Las segundas con placa y react.
    Para esos ritmos, sin problemas!

Gracias a los que me habéis contestado, esto al final va a ser cuestión de sucumbir a la tentación, el marketing o el boom y comprar una de ellas para hacer la prueba y opinar con conocimiento de causa.
    A ver si se ponen por debajo de 200 € y me la juego con ellas.

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Importante tienda?. 30%?. Soy todo ojos para leerte

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Importante tienda?. 30%?. Soy todo ojos para leerte
    Ayer un dependiente de ECI me dijo q mañana empiezan las ventas privadas y que puede ser que las next entren con un 30%. Yo hasta que no lo vea no lo creo. Lo malo, o lo bueno, es que en la web ya no están.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Página 9 de 12 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima