Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas neutras para 21/42km

Zapatillas neutras para 21/42km

Hola muy buenas, estoy en busca de unas zapatillas para todo y no hay manera de decidirme.

Llevo tres años utilizando Fivefingers. Me he aburrido un poco de ellas y quería volver a otro tipo de sensaciones. La opción obvia es la Kinvara, pero también me llama la atención la Zante v4 y la Solar Boost.

Sobra decir que corro de antepie. Neutro, 60kg, y entrenando de cara a media maratón y posteriormente maratón.

A ver si alguien puede iluminarme un poco

Un saludo

De las que pones para mi gusto las zante. De todos modos como tienes buena dinámica de carrera, y pesas poco, yo creo que incluso deberías mirar unas mixtas dóciles, antes que unas de entrenamiento ligero.

No has puesto ritmos, pero supongo que no irias con las five muy lento... Así que más razón aún para ir a por algo menos amortiguado.

Y ya para marearte más, si quieres quedarte con algo de entrenamiento y no me haces caso a lo de las mixtas (mi elección serían unas adidas boston si eliges las mixtas), en entrenamiento me iría a por las nike pegasus 35, que para mi es la mejor combinación entre protección y respuesta en unas de entrenamiento ligero.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    De las que pones para mi gusto las zante. De todos modos como tienes buena dinámica de carrera, y pesas poco, yo creo que incluso deberías mirar unas mixtas dóciles, antes que unas de entrenamiento ligero.

No has puesto ritmos, pero supongo que no irias con las five muy lento... Así que más razón aún para ir a por algo menos amortiguado.

Y ya para marearte más, si quieres quedarte con algo de entrenamiento y no me haces caso a lo de las mixtas (mi elección serían unas adidas boston si eliges las mixtas), en entrenamiento me iría a por las nike pegasus 35, que para mi es la mejor combinación entre protección y respuesta en unas de entrenamiento ligero.
    Gracias por la respuesta.