Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

1,70 90 kilogramos zapatillas indicadas para ese peso

1,70 90 kilogramos zapatillas indicadas para ese peso

hola he encontrados uno que otro post similar pero son viejos y no de alguien de 1,70 con 90 kilogramos de peso que zapatillas recomiendan? obviamente con mucha amortiguacion por lo del peso y no tienen que ser ultimo modelo sino algo que pueda salir no tan caro gracias por su atencion!!!!

Sin mas datos... Mizuno Sky, Asics Fortitude , Brooks Dyad, Saucony Echelon
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

perdona ademas de medir 1,70 pesar 90 kilos tengo 35 años de edad, quiero cuidar mis rodillas y padezco de pie vencido que es igual a pie plano que pondre unas plantillas para ajustar eso. ademas de eso segun vi mi pisada hablando de mi pierna derecha inicia en el lado derecho de afuera del talon y termina mas pronunciado en el centro (debe ser por mi pie plano) pero ajustare con una plantilla para pie vencido. mi idea es unas zapatillas con mucha amortiguacion por lo del peso, vi varios videos y dentro de ellos destacan para ese peso los modelos saucony echelon 3 (se que hay mas nuevos pero por precio estan bien) los mizuno enigma ( se habla muy bien de ellos pero esta el tema del precio , y kayano 23 ( se que hay 24 y 25 pero por precio serian los mas ideales tambien se que estan los adidas ultra boost o como se llamen pero muy elevados en precio en un video que los questar boost de adidas son buenos para iniciadores de 85+ kilos
    no quiero nada para competir unicamente bajar de peso con buen precio acorde a como deben ser a mi peso (sigues con la misma respuesta o varia segun los datos extras que te doy

Confirmo, con pie plano y plantilla. Asics fortitude Saucony echelon Brooks dyad, necesitas zapatillas muy muy estables

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

El boost para mucho peso y pie plano es lo peor que puedes comprar, no puedes comprar zapatillas blanditas, necesitas zapatillas contudentes, anchas y de horma recta

Mejores marcas:

muchas gracias eso estaba viendo ya con eso me doy una mejor idea de lo que necesito gracias!!!!

Son los únicos que me podrían servir que conoces?
    Por ejemplo encontre a muy buen precio los kayano 22 o 24 de asics parecen ser muy recomendados para personas de 90 kilos tambien vi unos kinsey y unos quamtum 180 y tambien los 360 pero de todos estos no se si me sirvan tienes alguna opinion al respecto? o alguna otra recomendacion extra?

Me centraría en esos 3, Kayano podría servir otro es muy posible que te sea estrecha.... Quantum descartada

Mejores marcas:

entendido!!!! una pregunta mas tal ves un poco fuera del tema algo que me recomiendes para cuidar la rodilla? una rodillera deportiva de compresión?como la primera imagen o una Rodillera Soporte Rótula Estabilizador como la segunda imagen? o alguna otra? mis padres sufren de desgaste de cartílago en rodillas quiero cuidarlas

1,70 90 kilogramos zapatillas indicadas para ese peso-51st05knc9l-_sl1000_-jpg

1,70 90 kilogramos zapatillas indicadas para ese peso-descarga-jpg

Nada de eso, trabajo de fuerza en el gimnasio es vital y correr pero de forma muuuuuy progresiva, es lo mejor para proteger la rodilla, debería ser al revés. hay que adelgazar para correr, no correr para adelgazar, el cartílago se desgasta por el simple paso de la edad, incluso más si no te mueves, con que tengas una buena musculatura que te sujete la rótula ya está.

Mejores marcas:

lo entiendo gracias entonces de esas protecciones nada verdad? ya he bajado 10 kilos y pensé que podría ayudarme a bajar mas rápido corriendo con su debido cuidado jeje igual revisare ejercicios para el musculo de las rodillas gracias!!

yo no descartaría zapatillas neutras y blandas, lo tendría como un plan B, muchos corredores de pie plano se ha demostrado que no son compatibles con zapatillas en teoría ideales para ellos y solo van cómodos con zapatillas neutras y blandas con base ancha.

Lógicamente hay otras opciones en el mercado a priori más aptas, por ejemplo hay zapatillas como las nuevas hurricane, las nuevas transcend, las vongo v3 que si no tienes susceptibilidad de molestias en el arco aun siendo bajo son de lo mejor que puedes comprar

pero todo, todo depende de lo susceptible que seas a rozaduras y molestias en la zona del arco.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT