Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Donde soleis comprar zapatillas?

¿Donde soleis comprar zapatillas?

Hace unos meses me compré mis primeras zapatillas en una tienda donde te hacían un análisis de pisada gratis con la compra, ya que la pisada es un factor al que nunca había dado importancia (aunque sinceramente viendo estudios no encuentro correlacción entre llevar un calzado con corrección y evitar o disminuir lesiones).

Pero yendo a la cuestión en si, la verdad estoy bastante cómodo con las zapadillas que me llevé tras probarme unas cuantas y dejándome correr con ellas (Nike Air Zoom Structure 21), pero el bolsillo no queda tan contento.

Por eso quería preguntar por donde soleis comprar calzado para no tener que dejaros 130-180 euros en unas zapatillas que supuestamente duran tan solo 1000 km en buenas condiciones.

Se que en internet hay ofertones pero... no soy fan de comprar calzado sin poder probarmelo, sobre todo cuando hay tantas hormas y tallajes distintos.

Y también soltar otra pregunta a gente que ha probado distintos calzados. ¿Veis gran diferencia entre calzados de 200-300 euros y otros de 50-80? O todo se resume al sindrome de la marca, como en otros varios productos.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por relam10 Ver Mensaje
    Hace unos meses me compré mis primeras zapatillas en una tienda donde te hacían un análisis de pisada gratis con la compra, ya que la pisada es un factor al que nunca había dado importancia (aunque sinceramente viendo estudios no encuentro correlacción entre llevar un calzado con corrección y evitar o disminuir lesiones).

Pero yendo a la cuestión en si, la verdad estoy bastante cómodo con las zapadillas que me llevé tras probarme unas cuantas y dejándome correr con ellas (Nike Air Zoom Structure 21), pero el bolsillo no queda tan contento.

Por eso quería preguntar por donde soleis comprar calzado para no tener que dejaros 130-180 euros en unas zapatillas que supuestamente duran tan solo 1000 km en buenas condiciones.

Se que en internet hay ofertones pero... no soy fan de comprar calzado sin poder probarmelo, sobre todo cuando hay tantas hormas y tallajes distintos.

Y también soltar otra pregunta a gente que ha probado distintos calzados. ¿Veis gran diferencia entre calzados de 200-300 euros y otros de 50-80? O todo se resume al sindrome de la marca, como en otros varios productos.

Gracias!
    En Madrid, lo mejor es el outlet de San Sebastián de los Reyes y el Nassica en Getafe, descuentos, sobre todo último jueves de mes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el mismo modelo (structure), además de los distintos outlet de la marca (si es que tienes posibilidad de ir a alguno), no es difícil acertar con la talla aunque compres en web (wiggle, sportshoes, amazone,...).

Si, las zapatillas tienen diferencias,... puede que no tanta como la diferencia de precios (disparados estos últimos años por el boom del running),... otra cuestión es que seas capaz de percibirlas o que te resulte rentable. Aun así,... siempre hay modelos disparados de precio,... por imagen de marca y/o postureo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Uno referencia que puede seguir es guiarte por la talla en centimetro, lo miras en tu zapatillas actules y de la marca que sea buscas con eso CM no debe de aver mucha diferncia, otra opcion es buscar paginas que tenga devoluciones gratuitas, asi si te la pruebas y te esta pequeñas o grandes la puedes devolver.

Yo personalmente me parece una burrada pagar por unas zapatillas mas de 100€, por todas las que tenido y tengo ahora mismo no e pagado por ninguna mas de 70€ y de primeras marcas y zapatillas de gama alta. si buscas las encuentras, eso si busca con paciencia y no buscar la zapatillas de ultimo modelo o que alla salido hace poco y por supuesto que no te determine de una zapatilla el color.