Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

nuevas zapatillas nike o adidas

nuevas zapatillas nike o adidas

hola soy nuevo en el foro estoy buscando un cambio a mis nuevas zapatillas para entrenamientos o maraton actualmente uso adidas supernova st ya que mido 183 y peso 72kg.. uso zapatillas con control estbilidad ya que tengo tendendia a PRONAR Y TENGO EL PIE CASI PLANO, tambien he usado una buena zapatilla neutra tipo nimbus o glycerin .. mi pregunta es me recomendais alguna zapatilla nike? tipo vomero? structure? pegasus? cuantos kilometros se les puede hacer? busco comodidad ante todo los maratones los acabo en 3h 20 min la verdad que me encaprichado por unas nike pero nose cual me vienen bien espero consejos gracias

que experiencia has tenido con las nimbus y glycerin?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si no has ido mal con neutras,... vomero no es mala opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

bien pero .. con control de estabilidad he notaso q no me lessiono no sufro de tibiales ni dolor en rodilla de nike no recomendais las steucture? nose que tipo ee arco tienen

Lunarglide siempre han sido algo más dóciles en la zona del arco que las structure,... tanto en corrección como en soporte.

No descartaría las structure,... pero antes probaría sensaciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lunarglide siempre han sido algo más dóciles en la zona del arco que las structure,... tanto en corrección como en soporte.

No descartaría las structure,... pero antes probaría sensaciones.
    vale gracias mirare y probare

sin haber probado la structure 22, no tiene pinta de ser mala para pies planos....aun asi nike no suele ser la ideal en esto, estaba la odyssey antigua pero aún asi...

Adidas tampoco es que sea muy allá en tu caso...... habiendo zapas especificas por ahí, si me apuras hasta las transcend o las hurricane, pero por ejemplo zapas como 1260 son muy interesantes para tu peso y pie....y en breve las nuevas adrenaline

gaste adrnaline dos pares bien pero.. no me duraron mucho.. la transcend es la mejor dura mas pero no lo prove.. las 1260 no las conozco me informare... supernova st son las que tengo ahora pero las nuevas glide st??

si te ha gustado la ST la nueva glide st puede ser una buena opcion continuista