Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Pido consejo para zapatillas

Pido consejo para zapatillas

Os cuento un poco mi situación. Llevo poco tiempo en el mundillo y estoy decidido a correr la MM de Zaragoza del 10 de marzo de 2019. Con mis 58 años bien cumplidos, 1’70 de estatura y 74 kg. de peso, estoy en tiempos ligeramente por debajo de 6’/Km. (en algún entrenamiento he bajado algún kilómetro a 5’35”) y no creo que mi ritmo de carrera baje mucho más.
    Tengo unas Brooks Adrenaline GTS 13 muy trabajadas: cuando las compré no corría, las utilicé como zapatillas cómodas para caminar. Ahora las estoy usado para correr, pero tengo la impresión de que la amortiguación de la suela es escasa, así que quedarán para usarse en los días de entrenamiento más corto.
    También unas Saucony Grid Cohesion 10 que tendrán aproximadamente 250 kilómetros hechos. Según mis cálculos de aquí al 10 de marzo (Media Maratón de Zaragoza) habrán sumado otros 400 kilómetros (más o menos). Por ahora voy muy cómodo con ellas y me parecen robustas para entrenar.
    Por tanto la primera cuestión es si esas Saucony llegarán en condiciones para la MM o convendría comprar otras (y usarlas previamente, claro está, para que lleguen domadas). En el segundo caso ¿qué zapatillas podría ser recomendables? Mejor si son BBBD (buenas, bonitas, baratas y duraderas), aunque no se si existirá ese formato .
    Ya se que falta mucho para marzo, pero sería para estar ojo avizor por su surge alguna ganga u oferta.
    Muchas gracias.

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 09-11-2018 a las 00:29
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava

Pocos kilómetros has calculado para las cohesion,... solo 100km/mes,... unos veinticinco por semana.

Supongo que caerá alguno más si la preparación la realizas seriamente.

Si te gusta el tacto de las saucony,... miraría las jazz.

Otras,... prodigy 2, aduro,... o pulse.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pocos kilómetros has calculado para las cohesion,... solo 100km/mes,... unos veinticinco por semana.
    Supongo que caerá alguno más si la preparación la realizas seriamente.
    Si te gusta el tacto de las saucony,... miraría las jazz.
    Otras,... prodigy 2, aduro,... o pulse.
    Gracias p@m@t@ti.
    A esos kilómetros hay que sumarles lo que aún haría con las Brooks, pero tal vez me haya equivocado en la suma
    En todo caso, miraré las zapas que me comentas y estaré atento por si ubiera alguna ofertilla en alguna de ellas.

__Saludos__

Mi Strava

Yo cuando era más "globero" y ritmos de 6 o más, tenía unas cumulus las 19 y muy contento, tanto por amortiguación como por protección.

Si te pilas el modelo más antiguo o dos, seguro que la pillas muy barata.

Saludos!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Yo cuando era más "globero" y ritmos de 6 o más, tenía unas cumulus las 19 y muy contento, tanto por amortiguación como por protección.
    Si te pilas el modelo más antiguo o dos, seguro que la pillas muy barata.
    Saludos!
    Gracias Vila.
    Apunto las Asics Cumulus 19 a la lista de posibles zapatillas.

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 09-11-2018 a las 17:56

Mi Strava

La cumulas última, míratelo pero creo que es 22, con lo que si pillas un 20-21 puede estar muy bien

- - - Updated - - -

Perdón, la 20 parece la última, creo.

Si vas a mirar del "nivel" de las cúmulus,... apunta también las mizuno última, saucony ride y las brooks ghost.

No descartes las vomero,... que si tienes algún outlet cerca, de vez en cuando se encuentran a muy buen precio.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    La cumulas última, míratelo pero creo que es 22, con lo que si pillas un 20-21 puede estar muy bien
    - - - Updated - - -
    Perdón, la 20 parece la última, creo.
    Si vas a mirar del "nivel" de las cúmulus,... apunta también las mizuno última, saucony ride y las brooks ghost.
    No descartes las vomero,... que si tienes algún outlet cerca, de vez en cuando se encuentran a muy buen precio.
    Muchas gracias de nuevo a ambos.
    Sumo esta nueva información a la lista que voy confeccionado e iré mirando a ver si cazo alguna ganga.

__Saludos__

Mi Strava

Y, ... rizando el rizo: ¿alguna de las anteriores sería especialmente cuidadosa con mis trabajados tendones de Aquiles? (o igual eso solo sería si uso alguna plantila especial).
    Gracias.

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Y, ... rizando el rizo: ¿alguna de las anteriores sería especialmente cuidadosa con mis trabajados tendones de Aquiles? ...
    Probablemente las mizuno última.

Probablemente las mizuno última.
    Pues a la lista las Mizuno Wave Ultima.
    Muchas gracias.

__Saludos__

Mi Strava

Y, rozando el rizo, de los modelos de Mizuno Wave Ultima (8, 9 y 10) ¿cuál sería más aconsejable para mis condiciones?
    Muchas gracias.

__Saludos__

Mi Strava

Aprovecho para preguntar por aquí, sin necesidad de abrir hilo nuevo.
    ¿Tenemos refencias de la tienda "tiendarunning.es"? He visto alguna de las zapatillas por aquí comentadas a precios que me parecen muy buenos, pero no encuentro referencia sobre dicha tienda.
    En concreto las Mizuno Wave Ultima 10 por 80€...
    Gracias.

__Saludos__

Mi Strava

Pues me he lanzado y ya están pedidas... (y con descuento por nuevo usuario de 5€).
    Ya comentaré el resultado de la compra.

__Saludos__

Mi Strava

pues a la espera de tu valoración
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Y, rozando el rizo, de los modelos de Mizuno Wave Ultima (8, 9 y 10) ¿cuál sería más aconsejable para mis condiciones?
    Muchas gracias.

__Saludos__
    Lamento llegar tarde al hilo por aquello del ajetreo del maratón,... la más aconsejable las más modernas.

Ahora,... habría que ver si la diferencia de precio por las que las encontrabas rentaba que fuese anterior.

En todo caso,... suerte con las elegidas.

Lamento llegar tarde al hilo por aquello del ajetreo del maratón,... la más aconsejable las más modernas.
    Ahora,... habría que ver si la diferencia de precio por las que las encontrabas rentaba que fuese anterior.
    En todo caso,... suerte con las elegidas.
    Hola Pamatati.
    Es perfectamente comprensible, bastante haces con darnos consejos al mogollón de preguntadores de zapas que andamos por aquí.
    Como ves finalmente he pedido las Mizuno Wave Ultima 10: encontré un precio que me parecía imbatible en la tienda que comenté más arriba. Por cierto, de momento el trato con esa tienda es muy bueno, ya que van mandando correos con cada paso que da el producto (ya está en la delegación del transportista en Zgz., supongo que el lunes las tendré en casa).
    El precio me hacía dudar sobre la autenticidad de las zapatillas, espero que no sea una "replica" y me den gato por liebre. Comentaré cuando lleguen.

__Saludos__

Mi Strava

Las Mizuno Wave Ultima 10 de tiendarunning.es han llegado ya. Pedidas el miércoles a las 18:54 y recibidas esta mañana (lunes) con el puente de la Inmaculada Constitución por medio. Bien por la rapidez de entrega.
    Vienen bien embaladas, en su caja original, con sus etiquetas, con las instrucciones de Mizuno sobre mantenimiento y limpieza, y con la factura de la tienda.
    Las zapatillas son bonitas (verde vistoso y azul), fabricadas en Vietnam. Parece que he acertado con la talla (por lo que veo las Mizuno son un pelín más grandes que las zapatillas de otras marcas en esa talla: en Saucony llevo un 42'5 y aquí creo que he acertado con el 42).
    Técnicamente no puedo decir nada, para eso está p@m@t@ti Mañana las estrenaré.
    Gracias a todos por los aportes.

__Saludos__

Mi Strava

Estrenadas ayer tarde. Rodaje de 10 Kms. a ritmo lento (mi R1 y R2: media de 6'19"/Km.)
    Seguramente no debí estrenarlas así, mejor un rodaje más corto: mis pies las notaron raras. Por comparación con las Saucony Grid Cohesion 10 que utilizo normalmente me daban la impresión de mayor dureza en la parte del talón (seguramente ni técnica es entre mala y muy mala). Al acabar el entrenamiento, mientras estiraba, noté incluso una especie de abrasión en la parte interior de la planta del talón (pero no llegó a hacerme rozadura ni ha dejado señal visible).
    Está claro que hay que hacerles dos o tres entrenamientos más (a ser posible algo más cortos) para adaptarme a ellas (o que se adapten a mi formología del pie y mi forma de correr).
    Seguiremos informando, pero creo que por el precio pagado son unas estupendas zapatillas.

__Saludos__

Mi Strava

No te creas que una tirada de 10km sea mucho para estrenar zapas... si no a mi en su día se me fue la pinza completamente, ya que estrene con una tirada de 15km
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima