Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

recomendación de zapatillas por favor

recomendación de zapatillas por favor

Buenas a todos. Os comento mi gran duda.

Llevo un mes y medio saliendo 3 veces en semana haciendo unos 6km al ritmo que puedo (Caminar a paso ligero siempre y trotar el tiempo que puedo aguantar). Hago 3km aproximadamente en asfalto y los otros 3 en camino de tierra y piedras.

Cuando baje algo de peso mi intención es hacer mas camino y menos asfalto pero aun me falta camino por recorrer...

Acabo de romper mis asics contend de 25 euros de hace unos años, debido a este mes y medio de alta actividad (inaudito en mi).

Mi objetivo es perder peso y ir corriendo mas que recuperando andando. De hecho de hace mes y medio a ahora voy mejorando mi tiempo y acortando descansos andando.

Os dejo mis datos.

Mido 1.72 y peso 95 kg (vengo de 99kg ) Mi intencion es seguir mas meses bajando mis kilos y poder ir mas cómodo.
    Mis tiempos son irrelevantes puesto que estoy perdiendo peso para volver a mi pasado de medias maratones cuando era joven y esbelto jajaja.

Busco zapatillas de entreno que sean lo mas cómodas posibles y que me duren lo máximo posible si puede ser...

Mi presupuesto es que se ajusten las recomendaciones al perfil de zapas que buscol, aunque mejor 80 euros que 120 en igualdad de calidad de zapas lógicamente.

Muchas gracias de antemano gente!

Yo estaba muy contento en su tiempo con las Joma Hispalis.

Mira a ver si encuentras alguna enigma o sky de tu talla en oferta.

Si se van de precio,... no descartaría alguna cumulus o última.

¿Más barato?,... las hispalis o incluso titanium son opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enigma 6 no queda nada de mi talla.(44)
    Sky 44 se me va de precio la 1 y la 2 (+de110€)
    Cumulus me atrae el diseño y me entraría de precio (82€) He tenido varias de Asics y me han ido bien.
    Wave ultima se me monta en casi 100€uros y no se que tal me iran las mizuno ya que no he tenido ninguna nunca... (Para pensarlo)
    De Joma los precios imbatibles pero les veo como un poco mazacotas y rudas no? igual luego son la leche... Estas 2 me las probare en sprinter y decidiré.

Algo de nike que se ajuste a mi peso y que puedan irme bien para un tiempo largo que no se suban de 100€uros si pudiera ser?
    New Balance alguna que se ajuste a mi?
    Úlima edición por josemencal fecha: 13-11-2018 a las 23:24

En Nike podría ser la Vomero, yo la veo muy cómoda para rodar. Las pille el año pasado en el Black friday de su página web. Los precios estaban muy bien, sino recuerdo mal no llegaron a 70€. Otra cosa es si ponen ese código extra como el año pasado.... lo que dices de Joma, yo tuve unas Titanium y nmson mazacote, pero en el momento que estás no creo que te penalice una zapa así

con cual os quedaríais en igualdad de precio?
    Cumulus 20
    Nike Vomero 13
    Solar Glide ST

Es buena elección alguna de estas 3?
    Mañana iré a probarme las 3, por saber la talla exacta que tengo, y decidiré supongo la semana que viene que es black friday por si hay algun descuentillo.

No me suena que hayas hablado de pronacion. La Solar Glide a secas sería factible aunque no se como te iría ahora el Boost. La ST es para pronadores. Si quieres ver Adidas si encuentras la Supernova Glide o Supernova a secas, será un poco más barata

Tengo pisada neutra... Mañana me probaré entonces Nike y asics a ver que tal se adaptan. Gracias por los consejos!

Me he probado las que me habeis recomendado y he descartado asics puesto que me quedan como más rígidas que el resto...
    Las que mejor me quedan de ajuste y comodidad(dentro de los 2 minutillos y el paseo en tienda) serian la Nike Vomero 13, pegasus 35 (el muchacho me las ha recomendado por encima de las demás aun valiendo algo menos que Adidas) y las Adidas Supernova.
    La pregunta es cual pillo de las 3? Rondan precio parecido y no sería problema.

Una de las premisas que buscas es la comodidad y duración. Yo de la Vomero tengo la 12, y las veo muy cómodas, y deben durar más que las Pegasus, yo tengo la 34, una zapatilla tb cómoda pero que está enfocada a menos peso e ir más rápido y se desgastara antes. La Supernova, no la he probado, pero hablan muy bien de su durabilidad.
    Después, ya como tu te veas de sensaciones, si los precios son similares lo que más te interese.

Complicado escoger entre Vomero y pegasus, me volveré a probar una en cada pie y decido sobre la marcha. Gracias de nuevo por la ayuda

De esas 3 descarta Pegasus, no son para tu peso, Vomero y Supernova mucho mas adecuadas
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Esto cambia la cosa... Pues igual me decanto directamente por Vomero... La suela para carriles no técnicos debe de ir decentemente bien espero.

Cita Originalmente escrito por josemencal Ver Mensaje
    Complicado escoger entre Vomero y pegasus,...
    Entre esas, fácil,... vomero, sin duda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vomero o supernova valen perfectamente como ya te han dicho. De suela prefiero supernova que viene con continental y torsion
    No me llames runner, llámame Jogger