Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

zapa para entrenar y competir maraton

zapa para entrenar y competir maraton

hola 183 72 kg pronador arco bajo, busco zapa para entrenar maraton y para dia carrera. objetivo 3 h 15 min actualment corriendo en 1.27 medio maraton 39.39 10k 19.19 5k dicho esto zapatilla de batalla que me dure km suficientes para entreno y carrera estoy entre nike steucture o lunarglide m probe unas vomero comodas pero no tienen control estabilidad y las pegasus para distancias menores si pero maraton busco control estabilidad. conoceis alguna zapa mixta con arco bajo con control estabilidad? no hay? las que hay no son de arco bajo y me molesta el puente por eso uso unas neutraas para correr rapido distancias cortas

hace unos dias di con un articulo interesante que me ayudo a seleccionar unas buenas zapatillas para competir en maraton ademas pude comprarlasa travez de amazon lo que me brindo confianza y seguridad.

Prueba unas Ravenna o Prism, aunque para ese objetivo las adrenaline se mueven bien y son muy buenas para arcos bajos
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Valoraría guide.

También UB ST.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ub st no son para arcos bajos con dolo calzarla m molestan.. adrenaline use las 15 y las 16 m han ido bien pero busco otro modelo poc cambiar valoro structure 22 de nike para entrenos diarios y maraton , y unas mixtas q no se pir cual decidirle sun acturalmente uso supernova st para duario y anteriores maratones y adiEro adios boost 2 para carreras maximo ledia msrston 10 k 5 k .. algun dia d series pero es demasiado agresiva para mi cuerpo seria algo mas comodo y reactivo aunq esta es xapa neutra n lleva nada estabilidad si pudiera ver alguna...