Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que zapatillas coger para media maratón

Que zapatillas coger para media maratón

Hola a todos, Quiero hacer la media maratón en 1 hora 45 min como máximo, eso sería ir como muy lento a 4:58 el km, peso 75kg y tengo las siguientes zapatillas para el día de la carrera, Nike Pegasus 34, New Balance Fresh Foam Beacon y New Balance Fuel Core Sonic.

Con la Pegasus voy muy cómodo, con las fuel Core Sonic también voy cómodo aunque le echo pocos km, menos de 30km y las Beacon aún no le estrene porque me la compre hace poco, pero le intentare hacer un rodaje de al menos 100 km antes de usarlas para una carrera.

Cual cogeríais ustedes o cual me recomendáis según la marca que quiero hacer ?

Pegasus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias.

Alguien me da alguna recomedacion mas ??

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pegasus.
    +1, Valoraria Beacon si realmente la tienes rodada
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    +1, Valoraria Beacon si realmente la tienes rodada
    Gracias, no las tengo rodadas pero las rodare y también valorare yo mis impresiones, pero la becon las e probado un dia para andar bastante y las note muu comodas, aunque no es lo mismo correr que andar

Después de a ver probado las beacon, creo que al final van a ser las candidatas, es verdad que no noto que las beacon tengan mas chipa que las pegasus, quizás las pegasus tenga mas chipa, pero si noto mucho mas comodas a la beacon y mucho mas livianas.

Van a hacer las candidatas para la media maratón y después decla media las valorare para la maratón, pero pintan muy bien.