Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Altra Vanish R o similares. Consejos y opiniones.

Altra Vanish R o similares. Consejos y opiniones.

¡Hola!

Estaba buscando zapatillas para correr fundamentalmente por asfalto.
    Actualmente corro con unas Merrell Bare Access 4, pero me resultan incómodas, porque se me ajustan mucho a la zona del arco, me rozan ahí mismo, y creo que no acaban de ser lo suficientemente adecuadas para mí.
    He estado corriendo en periodos sueltos durante los últimos dos años, y este último lo he empezado a finales del pasado septiembre.
    Vengo a hacer tres salidas por semana, de unos quince o veinte minutos, ya que si intento correr más experimento dolores en los sóleos-gemelos, sobre todo en la pierna izquierda (estoy tratando de dilucidar el porqué...).

He visto estas zapatillas, las Altra Vanish R, y creo que podrían estar bien.
    Me gustarían unas zapatillas cómodas, flexibles, que dejen una sensación natural al usarlas, pero no quiero algo tipo Merrell Vapor Glove, que apenas tienen suela.

¿Alguna opinión sobre ellas?

Si no, ¿alguna alternativa del estilo?
    No me gusta el calzado muy estrambótico, tipo barcas, pero el calzado típicamente minimalista tampoco me convence...

¡Gracias!

Si solo eres capaz de correr 20 minutos, quizas tengas que replantearte eso del minimalismo y buscar zapas mas amortiguadas(esas sobrecargas en soleo son un graaan pista) , por mucho que te guste, no va con todos. Una cosa es lo que nos gusta, otra lo que necesitamos.

Si quieres mantener sensaciones naturales, mira unas Altra Ecalante o One, algo mas amortiguadas que Vanish
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Sí, tal vez debería usar más amortiguación.
    Parece que hay calzado bastante cómodo, flexible y amplio, e incluso con drop cero, pero con amortiguación...
    La verdad es que me fastidia mucho tener que renunciar a poder correr más tiempo solamente porque me falla la musculatura de las piernas.
    Seguiré mirando y comentando.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por NubedeInvierno Ver Mensaje
    Sí, tal vez debería usar más amortiguación.
    Parece que hay calzado bastante cómodo, flexible y amplio, e incluso con drop cero, pero con amortiguación...
    La verdad es que me fastidia mucho tener que renunciar a poder correr más tiempo solamente porque me falla la musculatura de las piernas.
    Seguiré mirando y comentando.

Gracias.
    Al contrario de lo que dice el libro, no todos hemos "nacido para correr". En la mayoria de nosotros la amortiguacion es necesaria. Mucho ánimo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988