Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 49

Me podéis aconsejar sobre zapatillas? No tengo ni idea :-X

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Gracias por responder patric

Entiendo entonces, que además del precio y mayor gama, el perfil para el que está hecho no varía, no?

Si es recomendable la 880 también será la 1080 para un mismo perfil de corredor.

A ver si está tarde o mañana puedo probarlas

Gracias y un saludo
    Yo creo que si que es el mismo pérfil, yo tengo la NB 880v7, y lógicamente si hubiese encontrado de oferta la 1080, hubiese elejido la 1080

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cumulus, 880, ultima,... son posibles opciones si no quieres ir a topes de gama.
    De hecho p@m@t@ti y Susuki te dan varias opciones de Gama Media y alta (Cumulus, 880, ultima,...) si no quieres o no encuentras buenas ofertas en Tope de Gama (Nimbus, 1080, Sky, UltraBoost, Glycerin)

1080 te vale perfectamente,... es ancha de horma.

La principal diferencia, además de más tecnologías y menores acabados,... es el drop, que es algo menor.

Buenas:
    Mil gracias!!

Antes de ir a la tienda os he leído y una vez allí me las he probado (1080 v9) y me han gustado mucho por la parte delantera.

Se me ha hecho raro la parte del talón, que no está acolchada pero la he notado cómoda también atrás, así que me la he pillado.

Cómo ahora me de problemas por el talón...creo que el problema seré yo mismo ;-)

Gracias por vuestra ayuda!

1080 te vale perfectamente,... es ancha de horma.

La principal diferencia, además de más tecnologías y menores acabados,... es el drop, que es algo menor.
    p@m@t@ti la 1080 es mejor para los que le afecta la facia, y prefieren zapatillas con un poco mas de drop ?

la 1080 tiene más drop que la 880 ?

Es decir la 1080 exige menos en la facia ?

La 1080 tiene 8mm y la 880 10mm
    Más no se decirte

- - - Updated - - -

"A pesar de ser una zapatilla muy amortiguada y bastante blanda, no es exigente con el Aquiles o la fascia ya que el chasis de 8 mm se nota más plano, lo que ayuda en este sentido. Además, no provoca tanta vibración en Aquiles o en los periostios como otras de sus rivales."

Extraído de aquí:
    New Balance 1080 v9 - Opiniones y an'alisis a fondo en Foroatletismo.com

Por si es de utilidad

La 1080 tiene 8mm y la 880 10mm
    Más no se decirte

- - - Updated - - -

"A pesar de ser una zapatilla muy amortiguada y bastante blanda, no es exigente con el Aquiles o la fascia ya que el chasis de 8 mm se nota más plano, lo que ayuda en este sentido. Además, no provoca tanta vibración en Aquiles o en los periostios como otras de sus rivales."

Extraído de aquí:
    3w.foroatletismo.com/zapatillas/new-balance-1080-v9/]New Balance 1080 v9 - Opiniones y an'alisis a fondo en Foroatletismo.com

Por si es de utilidad
    Gracias Maestro Supinador , si es de utilidad, yo tengo la 880 y estaba interesado en la comparativa con la 1080, en cuanto a drop, cual exige más a la fascia, y eso

El drop de las 1080 no tiene porque darte problemas de fascia.

Suerte con ellas.

Mi voto para las gliceryn 17

Acabo de leer el análisis de la 16 y parece que es un estilo parecido.

Ya he comprado las NB 1080, así que la guardaré en la recámara. Gracias por comentar.

Un saludo

Pruébalas que son una maravilla, yo me quedo con las NB 880 v8

De este fin de semana no pasa ;-)

Las 1080 me parecen zapatillón tambien, a disfrutarlas

Las Nimbus 20 también que me compré al inicio de este hilo también lo son que conste.
    El día que me las probé note que por delante eran más estrechas pero no me apretaban ni nada, pero claro, no es lo mismo probarlas en la tienda (que te quedan como un guante), que corriento unos kilómetros.

El tener la parte delantera más estrecha no me dejaba los dedos del todo relajados y me creó un dolor entre los metatarsos bastante importante (posible neuroma de morton). Vamos que tuve que dejar de correr y he estado un buen tiempo con dolores. Además posteriormente he tenido dolores en la fascia y también tuve que parar.

El caso es que pillar las zapatillas viejas y no me han aparecido ninguno de estos dolores.

Malditos pies delicados!!!

A ver si con las 1080, mis pies no se quejan

Yo creo Maestro Supinador que has acertado, son amplias, además creo que son más rapiditas que las Nimbus, ya comentaras como te fueron, probaste las Asics, ahora la New Balance, detrás voy yo con la 1080 o las Sky ya mismo, ahora tengo la Glycerin 15 muy cómoda, pero el tema de los taquitos tan chicos y blandos hacen que se desgasten más rapido de lo que me gustaría en el asfalto

¿ Además Asics y NB son los que más variedad tienen de Pie Ancho o Estrecho, no ?

¿ Asics y NB no tienen dentro de cada modelo la Anchura:
    B (estrecho), D (Normal), 2E (Extra de Ancho) y 4E (Super Ancha)
    Úlima edición por patric88 fecha: 17-05-2019 a las 17:35

El drop de las 1080 no tiene porque darte problemas de fascia.

Suerte con ellas.
    En la web de NB hay 2 modelos 1080v9, uno a 170€ y otro a 175€

¿ Sabes si hay alguna diferencia de calidad, o es solo un tema de colores ?
    Fresh Foam 1080v9-------------------------170,00 €
    Fresh Foam 1080v9 London Edition--------175,00 €

3w.newbalance.es/es/pd/fresh-foam-1080v9/M1080-V9.html?dwvar_M1080-V9_color=Deep%20Ozone%20Blue_with_Dark%20Neptune_a nd_Black#color=Deep%20Ozone%20Blue_with_Dark%20Nep tune_and_Black&width=4E

3w.newbalance.es/es/pd/fresh-foam-1080v9-london-edition/M1080L-V9.html?dwvar_M1080L-V9_color=Neon%20Emerald_with_Dark%20Neptune#color= Neon%20Emerald_with_Dark%20Neptune

Entiendo que la diferencia de precio se debe única y exclusivamente a que el modelo de mayor precio es una edición limitada para el Maratón de Londres,... y eso los sibaritas, los coleccionistas e incluso los pagan .

En uno de los dos modelos tienes marcado el tallaje 4E,... ten cuidado a la hora de solicitar las zapas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la aclaración :-)

Y gracias por el aviso, no me dí cuenta que tenía marcado el 4E

En decathlon las tienes por 120 euros (pero sólo negras):

Zapatillas Running New Balance NB 1080 Hombre Negras New balance | Decathlon

corredores que buscan amortiguación, comodidad y sujeción en cualquier distancia

Las zapatillas 1080 v9 están equipadas con la famosa tecnología Fresh Foam para aportar más comodidad, amortiguación y nuevas sensaciones.

Un saludo

En decathlon las tienes por 120 euros (pero sólo negras):
    ...

Un saludo
    Gracias, pero No todavía es pronto, aún le quedan kilómetros que dar a mis Glycerin 15 y Triumph 4

Eso si, voy bicheando y leyendo, las sujerencias de 1080, Sky, Ultima, Cumulus y Ghost, para cuando toque, de las que he tenido Glycerin y Saucony Ride 10 son las que mejor me han ido

Saludos:

Hoy las he probado en 6 kms y pico (ha ritmo lento), y simplemente comentar varias impresiones:

- En la parte delantera me ha parecido muy cómoda. Los dedos no han ido apretados y los he sentido muy cómodos (piso de medio pie)

- En la parte del talón, tenía mis dudas si me iba a molestar o rozar, pero no ha habido nada de eso. Si que he notado que me iba el talón algo suelto y por eso lo he sentido algo raro. También es verdad que llevo unos días con dolor en el talón izquierdo y quizá eso no me haya permitido valorarlo correctamente

- Una cosa que me ha mosqueado es que después de finalizar la salida, al rato, me ha empezado a doler la fascia del pie derecho y llevo desde la mañana con un leve dolor. Tuve dolor en el mismo sitio hace unos meses y había remitido. Incluso en las últimas salidas con las zapatillas viejas ni me había acordado de él, pero hoy ha vuelto a aparecer .

Es sólo una primera salida así que veremos como se comporta en las siguiente, salvo por lo de la fascia del pie derecho, me han causado una primera buena impresión. Veremos

Un saludo

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima