Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Me podéis aconsejar sobre zapatillas? No tengo ni idea :-X

¿ Lo del talón se puede arreglar con el ojal que trae extra, y que nadie utiliza ? lo de la fascia esperemos que no sea nada

¿ Que sensación te transmite con el drop 8 , que es bajita, que es normal comparada con la Nimbus ?

Es que yo voy mejor por lo visto con mucho drop

Saludos:

Patric88, lo del ojal extra, en algún lugar lo había leído así que lo probaré a ver.

Llevaba corriendo con drop 10mm en las dos zapatillas anteriores y el paso a los 8mm, en esta primera salida no lo he notado, pero tampoco soy, para nada, un experto, con lo que no te fíes de mi impresión

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Saludos:

Patric88, lo del ojal extra, en algún lugar lo había leído así que lo probaré a ver.
    Por si te sirve, le eche un vistazo, cuando me compre las Triumph 4, y no me ajustaban todo lo que a mi me gusta

¿PARA QUÉ SIRVE EL ÚLTIMO AGUJERO DE LAS ZAPATILLAS?
    Por Raquel Pradas

3w.foroatletismo.com/zapatillas/para-que-sirve-el-ultimo-agujero-de-las-zapatillas/

3w.youtube.com/watch?v=b8QShEdBv-w
    Úlima edición por patric88 fecha: 19-05-2019 a las 10:54

Wuala, ni me había imaginado que era así

Me lo apunto. Los del vídeo, interesantes, pero ninguno sería mi caso.

Gracias!!!!

Wuala, ni me había imaginado que era así

Me lo apunto. Los del vídeo, interesantes, pero ninguno sería mi caso.

Gracias!!!!
    Si el video , es el del artículo

Es el primero que te indica en video ( dura el primer minuto ) , lo que te explica el artículo en palabras e imágenes

Sólo centrate en el ojal extra que te comentaba

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje

Es el primero que te indica en video ( dura el primer minuto ) , lo que te explica el artículo en palabras e imágenes
    Eso es, me refería al resto de casos.

La próxima lo pruebo, pero hoy está lloviendo a cántaros así que otro día será ;-)

No tienen nada que ver las 1080 con las 880 son dos zapatillones pero diferentes, drop, amortiguacion ... etc. A mi personalmente las 1080 no me fueron bien (me comí la suela por la parte interior rápidamente) y con las 880 v7 de lujo me hice todos los entrenamientos para el maratón de valencia y lo corrí con ellas, ahora tengo otras 880 v8 y las voy combinando. No cambio las 880 por nada, pero son cuestiones muy personales.

Saludos:

Llevaba corriendo con drop 10mm en las dos zapatillas anteriores y el paso a los 8mm, en esta primera salida no lo he notado, pero tampoco soy, para nada, un experto, con lo que no te fíes de mi impresión

Un saludo
    Susuki ha puesto un video interesante del ojal extra, por si sirve

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    3w.youtube.com/watch?v=9Ua1x6sp9yE

Min 3:55

Saludos:

Simplemente por comentar mi impresión de las New Balance 1080 v9 después de casi 400 kms de uso.

Contento con ellas, sobre todo con la parte delantera. No he vuelto a tener problemas y eso ya es un punto a favor de las zapatillas. Me gustan la anchura de ellas ya que los dedos van cómodos. Eso me lo apunto!

En la parte de atrás, como comenté en mis primeras impresiones se me ha hecho raro la falta de acolchado y que me parece que el talón va más suelto. De hecho, lo curioso es que las he empezado a romper por la parte interior trasera, hacia el talón pero en ambos laterales (y en ambos pies)

Curioso porque no soy consciente de que me roce ahí. Creo que puede ser porque el talón me va más suelto y al andar libre pueda estar rozando constantemente en los laterales (pero no lo se seguro).

Así que mientras sigo con estas (espero que otros 400 kms más ), me gustaría probar algunas con la parte delantera de las 1080 v9 y la parte trasera más ajustada y acolchada.

Alguna sugerencia?

Gracias!!!

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3