Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Podéis ayudarme a elegir zapatillas?

¿Podéis ayudarme a elegir zapatillas?

Hola a todos, hace unos meses que sigo la página debido a las reviews tan variadas y completas.

Desde hace unos 3 años he sido fan de mizuno por que me han llegado a durar 2 años.

En mayo compré las Mizuno Waveknit S1, por ahora me han ido genial pero se me ha desgastado la parte interna del talón hasta pelarse, tal vez por usarlas mucho tiempo seguido.

Este mes compre las Asics Dynaflyte 3 Lite-Show y tal vez las he comprado un poco justas pero noto el talón duro como una piedra y por lo visto me han dejado los talones en carne viva y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde... Llevo dos semanas esperando a que se me curen las heridas (con las mizuno esto no me pasó pero también eran mas grandes), tal vez debí ensancharlas primero un poco usándolas poco a poco.

Peso bastante y me gustaría que me recomendaseis unas zapatillas que creáis que me puedan ir bien teniendo en cuenta la información que detallo a continuación aunque tal vez sea algo difícil por mi peso.

Os dejo la información sobre el uso les estaba dando a las mizuno y me gustaría seguir dándoles con cualquier otra pero teniendo en cuenta todo esto.

- Andar a 6km/h de velocidad media durante 2 horas seguidas.
    - Pisada pronadora
    - Altura 1,75cm
    - Peso 105kg

Espero que podáis echarme un cable ya que no quiero dejar de andar y me gustaría en un futuro poder empezar a correr poco a poco también para así quemar las mismas calorías que quemo en esas 2h pero en mucho menos tiempo.

Es que has estado usando dos zapas inadecuadas, sobre todo la dynaflyte. Que es parte pesos ligeros, mira unas horizon en Mizuno

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Es que has estado usando dos zapas inadecuadas, sobre todo la dynaflyte. Que es parte pesos ligeros, mira unas horizon en Mizuno

Tiene sentido, además son demasiado ligeras, las usaré solo para salir con amigos etc.

Las mizuno que comentas son si mal no recuerdo las que me duraron 2 años, lo malo es que odio el diseño de esos modelos tal colorido y más siendo para andar, si fuese para correr me daría lo mismo. A ver si encuentro algunas dentro de ese modelo que me convezcan.

Igualmente, ¿alguna otra marca que me sirva con mi peso y tipo de pisada? ¿o lo mejor va a ser siempre mizuno por el tema de pisada?

¡gracias!

Cita Originalmente escrito por JonatanP Ver Mensaje
    Tiene sentido, además son demasiado ligeras, las usaré solo para salir con amigos etc.

Las mizuno que comentas son si mal no recuerdo las que me duraron 2 años, lo malo es que odio el diseño de esos modelos tal colorido y más siendo para andar, si fuese para correr me daría lo mismo. A ver si encuentro algunas dentro de ese modelo que me convezcan.

Igualmente, ¿alguna otra marca que me sirva con mi peso y tipo de pisada? ¿o lo mejor va a ser siempre mizuno por el tema de pisada?

¡gracias!
    Prueba con Kayano, transcend, adrenaline, 860... No son tan estables como la horizon pero para andar te deberían aguantar

Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Prueba con Kayano, transcend, adrenaline, 860... No son tan estables como la horizon pero para andar te deberían aguantar

Te haré caso e iré a por las horizon como dices para quedarme más tranquilo... jaja

Este modelo es el mas reciente que veo, corrígeme si me equivoco
    Código:
    foroatletismo . com/zapatillas/mizuno-wave-horizon-2
    ¿Esas para mi irian de 10 no?, gracias de nuevo

Añado:
    Compradas desde el enlace de la review, creo que me van a ir bien, las he comprado media talla mas grande que creo que será la mia.
    Úlima edición por JonatanP fecha: 28-11-2018 a las 19:18