Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Adidas Solar Glide ST - Nike zoom Structure 22

Adidas Solar Glide ST - Nike zoom Structure 22

Buenas, pues busco renovar zapatillas, soy pronador, mido 1’75 y peso 74kilos, y actualmente uso las Nike Structure 20, desde que corro (4años) solo he usado Nike y Adidas, varias versiones de Structure y de Sequence bosst de Adidas, así que nunca he probado fuera de ellas, solo he probado a calzarme las adrenaline de Brooks y las asics Kayano, las Brooks me marcaban mucho el arco y lo sentía muy incómodo, y las asic no me llegan a gustar del todo si comparo en comodidad con Nike o Adidas (para mi pie), asibqeu mi duda es entre eos dos modelos, empiezo ahora a preparar el maratón de barcelona, así que la zapatilla iría más enfocada a eso, preparación y maratón
    Gracias!!

Las glide ST son mas blandas, mas amortiguadas, mas anchas, mas tochonas y maslentas que las structure, si tienes el pie tirando a estecho mantendria structure
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Gracias!!, no me he probado las glide, así si es así casi mejor seguiré con Nike, se me adaptan muy bien al pie, y si las Adidas son más tochas, casi mejor que no, gracias!!

Yo tengo las dos.
    Las solar glide ST, son muy parecidas al anterior modelo la sequence ST. Es más amartuguada que la nike y más cómoda. Si no te sienta mal el boost, por tener tanto recorrido de amortiguación, yo no tendria duda en eleguir. Quizás un poco más lenta, pero para eso tengo las tempo 9, si quiero ir más rápido.
    Las nike, llevan en toda la parte interior de la zapatilla el soporte de pronaciòn, no como las adidas, que lo llevan encima del arco.
    Ninguna marca nada el arco, por eso no tendrás problemas con ellas.
    A mi con la nike structure 21, me dolian las rodillas por la parte interna, nunca me había pasado con ninguna zapatilla y la entresuelas con 50 km, tenía arrugas a lo largo de toda la zapatilla, parecía que tenía 800 km la zapatilla.
    Una entresuela, para cambiar en pocos km, y eso que tenía 50 km.
    El control de pronacíón, es lo que cambia de un modelo a otro, además del recorrido de la amortiguación.
    Es más pesada la adidas
    Pruebate las dos, y mira sensaciones.
    Si has tenído los dos modelos, la estructura 21 y 22 es casí idénticas. Lo mismo que las glide ST, con las Sequence ST, por lo menos en sensaciones.
    Yo no me lo pensaba, las ST y par ir más vivo las Tempo.
    Y ya no hablamos de la suela continental, da igual la superficien en la que corrar, porque agarra como una lapa y no se gasta ni aunque le pases una lima por encima.
    Las nike se gastan mucho primero y pierden agarre en mojado, sobre todo cuando tienen unos kilómetros.
    Los que somos de Asturias, de suelos mojados y suelas, sabemos un poco.
    Un saludo

Gracias!, está claro que lo mejor es probar y ver qué siento, he usado Structure 18, 19 y 20, no he tenido molestias, excepto lesión en parte interna de rodilla (con las 20), después de varias versiones no se lo achacaría a las zapas, pero vete a saber, me probaré las ST, ya que no lo he hecho (si las Sequence, corri medias con ellas), y veré, gracias!!

Pues lo de molestias en la parte interna de las rodillas, no eres el primero que lo escucho por este foro. A mí me pasó lo mismo al usar la structure 21.

no me digais? actualmente uso spuernova st y pensba cambiar a structure 22 porque el dolor de rodilla?? las st son muy comodas busco la xapa para corree maraton sevilla y pense en cambiar y ajora ya nose...

- - - Updated - - -

no me digais? yo busco la esteucture 22 actualmente uso supernova st ya me haceis dudar

Pues no sabría q decirte la razón de ese dolor en las rodillas en la parte interna.
    Soy pronador medio, 73 kg y salgo 3 veces por semana a correr unos 12 km, a ritmo 4:40., siempre asfalto
    No las usaba para series
    Pero este dolor, le ha pasado a más de uno.
    Mejor lo q te puedan decir los expertos de este foro.

Has mirado las NB Vongo 3?? Son un zapatillón! Con soporte, ligeras pero muy buena amortiguación, excelente transición, un upper muy cómodo.

Saludos,

Pues no, el caso es que siempre he mirado antes de comprar opiniones de muchas y creo que las opiniones se me acumulan y al final llego a la conclusión de que más vale lo malo conocido...Jajajaj, algo así me debe pasar y por eso casi siempre he tirado de Structure, he corrido maratón con Structure, y medias con sequence, ningún problemas con ellas, pero debería probar algo más tal vez, si

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Has mirado las NB Vongo 3?? Son un zapatillón! Con soporte, ligeras pero muy buena amortiguación, excelente transición, un upper muy cómodo.

Saludos,
    +1000. Yo las tengo y son fantásticas. Me gustan bastante más que las Structure 21 que también tengo.

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje

Saludos,
    Pues al final me he decidido por las vongo v3, a ver qué tal, muy muy cómodas parecen, hoy mismo las he comprado y este domingo las estrenaré
    Gracias!!!