Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Consejo cambio zapatillas por fascitis

Consejo cambio zapatillas por fascitis

Hola muy buenas os comento la situación. Tuve unas Adidas response 20 que me dieron muy buenos resultados pero las pobres ya estaban muy trilladas y decidí cambiarlas, cuando fui a una gran tienda de España (lo digo por el tamaño) una vendedora muy amable me recomendó unas Asics superion que me parecieron bien en el momento, sin conocer el modelo claro.
    Después de 100km con ellas tengo una preciosa fascitis plantar. Me he informado sobre el modelo y resulta que son para gente pesada y pronadora.
    Yo mido 1'70 y peso unos 70kg la pisada que tengo es neutra con tendencia a supone, os podéis imaginar
    Ahora bien suelo correr 3-4 veces por semana a un ritmo desde 4' hasta 5'30" el km por terrenos de ciudad (asfalto, acera, caminos) ¿Que me recomendáis?

PD: para que luego digan que un calzado especializado es una pijada

Las response eran buenas zapas y a un precio bastante contenido,... yo tuve tres pares.

Supongo que tendrás el arco más bien tirando a alto,... valoraría las ghost, por ejemplo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las response eran buenas zapas y a un precio bastante contenido,... yo tuve tres pares.

Supongo que tendrás el arco más bien tirando a alto,... valoraría las ghost, por ejemplo.
    Si lo tengo un poco alto, tampoco mucho. Estaba dudando entre unas superboost, unas wave Rider 22 y las cumulus 20. Y estaba casi decidido por las superboost pero he leído que en la zona donde empiezan los cordones molestan en el empeine y me estaba planteando tb las solarglide. Vaya lío con las zapas, lo que no quiero es gastarme un pastizal y meter la pata como con las superion, que vaya dinero tirado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Entiendo que te refieres a las ultra boost.

En tu caso no cogería zapas con boost,... el boost es relativamente blando,... y demanda trabajo de la fascia. No tienen porque irte mal,... pero en tu lugar no arriesgaría.

Ghost, rider,... quizás ride iso.

Entiendo que te refieres a las ultra boost.

En tu caso no cogería zapas con boost,... el boost es relativamente blando,... y demanda trabajo de la fascia. No tienen porque irte mal,... pero en tu lugar no arriesgaría.

Ghost, rider,... quizás ride iso.
    No las que te digo son las solarboost, son la gama de este año.
    He estado mirando las Ghost y las Rider iso y no me terminan de convencer pero las probaré en tienda, al menos las Ghost que las otras nose si las encontraré por aquí. Gracias

Independientemente del modelo,... descartaría cualquiera con boost.

Independientemente del modelo,... descartaría cualquiera con boost.
    jajajaja ok pues casi estaba decidido por ellas hasta leerte. queria repetir con adidas por el buen recuerdo de las response. Las wave rider irian bien para bajar marcaas? de asics no me recomiendas ningunas?

Hoy he pasado por una tienda y he probado Adidas supernova que no me han gustado nada, las new balance 1080 que tampoco me han hecho mucho tilin, las Asics cumulus 20 que las he notado superblandas, las Mizuno wave última 10 que se han adaptado a mi pie muy bien y las wave Rider 22 que me han parecido las mejores que he probado de todas aunque algo blanditas tambien

Si,... las rider te "valen" para bajar marcas.

De las que has probado quizás sean las más ágiles.

Si,... las rider te "valen" para bajar marcas.

De las que has probado quizás sean las más ágiles.
    Que me dirías de las Pegasus?