Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas Nike: vaporfly, zoom fly, fly flyknit, pegasus turbo y pegasus

Zapatillas Nike: vaporfly, zoom fly, fly flyknit, pegasus turbo y pegasus

Mis características: 163cm, <58Kg, sub40, sub1h30, sub3h10

¿Qué orden y descartes les pondríais a las siguientes zapatillas para complementar con unas Pegasus 35 para series y diferentes competiciones?
    a) vaporfly
    b) Zoom fly
    c) Zoom fly flyknit
    d) Pegasus Turbo
    e) Pegasus 35 (dos pares para ir rotando)

Respuestas

Series:

10K:

21K:

42K:

Para competir la Vaporfly. Si o si. Están hoy por hoy por encima de cualquier zapatilla que existe, en mi opinión.

Para todo lo demás seguiría usando las pegasus 35.

Tengo ambas, y mis tiempos son muy similares a los tuyos. Las zoom tengo las viejas, están bien, bastante bien, pero cuando las pones al lado de las Vaporfly se quedan en nada. La nueva versión de la zoom no la he probado, pasan a llevar placa de carbono como las Vaporfly, pero los que la han testado dicen que el material de la suela al no ser tan liviano como el zoomX, no son lo mismo que las Vaporfly... obviamente serán más resistentes, pero no pueden ser igual de rápidas.

Las pegasus turbo no las he probado, pero les veo lo malo de la delicadeza del zoomX, sin la reactividad de la placa de carbono.

Ojo, todo son mis opiniones.

Ya nos cuentas por cuáles te decides y que tal te sale.

Zoom fly es una opción válida sin necesidad de invertir desproporcionadamente (algunas ya están rebajadas).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo tengo las turbo, las pillé en black friday y quedaron bien de precio, 180 me parece una exageración para cualquier zapatilla, más ya...y menos con durabilidad limitada como las vaporfly, las turbo son muy cómodas, ligeras y la sensación es rara porque hasta que no miras el tiempo no te das cuenta de lo rápido que vas, se mueven fácil en 3:40, y puedes llevarlas de series, rodajes... durabilidad perfecta y agarre también lo único que el zoom X tiene una tacto peculiar al que yo tuve que acostumbrarme, ni desagradable ni nada negativo, solo raro.
    Zoom fly aún no he probado, les tengo ganas, seguro que son más baratas y sirven perfectamente pero no tengo opinión de uso.
    Si te sirven como alternativa en otra marca y siendo un zapatillón tremendo las Boston 7 encajan perfectamente en lo que buscas y a mi me gustan aún más que las turbo.
    Úlima edición por xiv fecha: 16-12-2018 a las 16:04
    No me llames runner, llámame Jogger

Pues la verdad es que las Boston siempre han estado en la lista pero nunca las he encontrado rebajadas y en mi número...

Las añado a la lista!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk