Adidas Solar boost o Brooks Launch 5? (Mixtas)
Hola amigos
Estoy en duda si comprar las Adidas Solar Boost, Brooks Launch 5, o Adizero tempo (o Boston).
Mido 1.94, peso 78kg y tengo 18 años (por lo que espero bajar mis tiempos).
Corro hace 2 años con unas Adidas Supernova Glide 8, pero ya están viejas y noto q no me acompañan bien en las series de velocidad.
Mis entrenamientos son series de 1 minuto a 3:30-3:45 min/km y de 30s un poquito más rápido.
Mi idea es comprar zapatillas que me sirvan para esas pasadas de velocidad y también para carreras de 10km que espero hacer a 4:40 min/km aprox., aunque espero bajar mis tiempos y luego comenzar a correr 21km. Por lo que tendrian que ser tipo mixtas.
Como primeras opciones tengo las Brooks Launch 5 y Las solar boost. He visto q las Brooks launch 5 son muy versátiles y livianas, aunque las solar tienen Boost q al menos en las supernova lo he sentido muy cómodo y también he visto que incluyen mucha tecnología. También, como opcion B, he pensado en las Adizero tiempo o Boston, pero son muy difíciles de encontrar en mi talle (12us) y no se que tal serán para mis necesidades. Ustedes que me recomiendan?
Muchas gracias desde ya!