Zapatilla con más amortiguación?
Hola a todos!!,
Quiero correr 1 hora 3 veces x semana más o menos para perder algo de peso y mejorar mi forma física para otras actividades multiaventura. Mi problema es que o bien las rodillas o las tibias se me resienten muchísimo. Peso 95 kilos y no suelo practicar por este motivo. Esto buscando calzado que me aporte una gran amortiguación. He comprado las Asics gel kayano pero en una sesión ambas tibias doloridas (parece periostitis tibial) no me pasa con unas Salomón que tengo ultra x trial pero con estas se me resienten más las rodillas y son pesadas para asfalto (para el monte van bien pero no son running).
El ritmo me da igual, solo quiero correr un rato al aire libre porque es lo único que me da tiempo a hacer. El presupuesto no es un problema.
Soy pronador extremo con arco en el pie muuuyyy pronunciado. Tengo plantillas de podologo así que las zapatillas neutras también deberían servirme.
Muchas gracias a todos. Tal vez no pueda correr con este peso pero es que correr me sienta fenomenal....si no fuera por estas molestias.