Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Diferencia entre Saucony Freedom Iso 2 y Liberty Iso

Diferencia entre Saucony Freedom Iso 2 y Liberty Iso

Buenas a tod@s,

Con ganas de probar algo diferente al boost de Adidas, estoy buscando unas zapatillas que me sirvan para meter kilómetros en la preparación de un maratón, compaginándolas con Boston 6 y Solar Glide, y después para correrlo.
    Siento curiosidad entre estos dos modelos de Saucony, pero no les veo diferencia a no ser por la incorporación de las Liberty de una placa que ayuda a no pronar con el tiempo ya que ambos modelos son neutros.
    Peso 65 Kgs y ritmos de entrenamiento entre 4 y 5.20 min/km dependiendo del mismo. Objetivo del maratón es correrlo a 4.35 - 4.40 (3.15).
    Importante para mí en la diferencia de estos modelos es el uso de plantillas específicas. Es decir, qué modelo se ajustaría mejor para el uso de plantillas que ya corrigen mi pronación?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

oinfante,

Supongo que para lo que buscas será mejor opción la liberty,... más estabilidad, mejor chasis,...

De todas formas, consultaría directamente la cuestión con jonatan en el hilo del análisis las freedom iso 2,... indicando tus problemas de fascitis,... nadie mejor que él para aclararte esta cuestión.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    oinfante,

Supongo que para lo que buscas será mejor opción la liberty,... más estabilidad, mejor chasis,...

De todas formas, consultaría directamente la cuestión con jonatan en el hilo del análisis las freedom iso 2,... indicando tus problemas de fascitis,... nadie mejor que él para aclararte esta cuestión.
    Gracias P@m@. Acabo de escribir.

He leído varias reviews y no me acaba de quedar claro. En algunas leo que el chasis de las Freedom está mejor preparado para usarlas con plantillas. Yo entiendo que la placa que le meten a las Liberty a mí no me ayudaría porque esa función ya la deberían cumplir las plantillas. Por eso mi duda.

Por tema de peso del corredor, pisada, ritmos y demás creo que, si no estoy confundido, son idénticas...

Saludo!

Ok,... visto,... no suele durar mucho en contestar,... pero estando en estas fechas,... tampoco me extrañaría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)