Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Recomendación zapas trail media distancia

Recomendación zapas trail media distancia

Muy buenas a todos. Así como en asfalto tengo claras mis zapatillas en trail tengo muchas dudas y toca renovar

Mido 1,70 y peso 75. Por mi constitución me es difícil bajar mucho más de peso

En 2018 he hecho 3 maratones de montaña y mis zapas han sido Adidas Raven y Hoka Speed Goat2. Con las Adidas hice por ejemplo Tucas y muy bien, pero no es muy estable, el tobillo sufre bastante y además están descatalogadas. Las hoka me resultan comodísimas, pero tengo pie ancho y la zona de los dedos va comprimida. Y un par de veces he sangrado por contacto en la zona de los dedos

Busco Zapa que sea como un guante, de horma ancha, para terreno mixto y algo técnico. Mi gran objetivo es la vuelta al Aneto

Había pensado en las Slab Ultra Pro, pero me da miedo la horma y que mi pie no vaya cómodo. Y ahora he visto que han puesto como mejor zapatilla de trail la Sportiva Akyra pero me parece demasiado pesada, no??

En fin, que toca renovar y no quiero hacer una mala inversión

Sugerencias?? Mil gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Aupa!!

Opciones en ese rango hay muchas...pero si las speedgoat te gustan, echales un ojo a las torrent. En trailhero tienes review reciente. Puede ser una opcion con mayor espacio en metas.

https://trailhero.es/2018/12/30/hoka...rgo-y-tecnico/

Un saludo!!

Pues no pintan mal la verdad. No conocía el modelo. Pasaré a mi tienda de confianza a ver cómo me siento con ellas

Gracias!!

Mi perfil en Strava

yo uso hoka habitualmente, tengo el pie ancho y encantado... pero las suelas literalmente se deshacen en nada Recomendación zapas trail media distancia

Las hola torrent es una zapa rápida, para nada ancha de horma y muy poco protegida, no tiene nada que ver con las raven por ejemplo, ademas han salido malísimas hay gente que no ha podido ni hacer 200 Km con ellas, si buscas por internet lo veras, por ejemplo Javier Ordires que tiene un video blog te lo enseña en su canal de youtube.
    La verdad es que no pones tiempos en las pruebas que has hecho, porque una zapatilla que para uno es de una manera para otro e diferente dependiendo del ritmo y forma de competir que tenga.

Yo te aconsejaría algo como la sportiva Akasha, la adidas two boa( bueniiiisima Zapa), scott supertrac ultra, o unas brooks cascadia, aunque la ultima es menos técnica, si tienes oportunidad prueba la adidas, horma ancha muy buena amortiguación, bastante estable y agarre superbueno, y las encuentras por 60 si buscas bien.
    Un saludito y espero este año poder ir para el anexo yo también, la que hace seguro es la Canfranc-Canfranc.

Cita Originalmente escrito por nachete1981 Ver Mensaje
    Las hola torrent es una zapa rápida, para nada ancha de horma y muy poco protegida, no tiene nada que ver con las raven por ejemplo, ademas han salido malísimas hay gente que no ha podido ni hacer 200 Km con ellas, si buscas por internet lo veras, por ejemplo Javier Ordires que tiene un video blog te lo enseña en su canal de youtube.
    La verdad es que no pones tiempos en las pruebas que has hecho, porque una zapatilla que para uno es de una manera para otro e diferente dependiendo del ritmo y forma de competir que tenga.

Yo te aconsejaría algo como la sportiva Akasha, la adidas two boa( bueniiiisima Zapa), scott supertrac ultra, o unas brooks cascadia, aunque la ultima es menos técnica, si tienes oportunidad prueba la adidas, horma ancha muy buena amortiguación, bastante estable y agarre superbueno, y las encuentras por 60 si buscas bien.
    Un saludito y espero este año poder ir para el anexo yo también, la que hace seguro es la Canfranc-Canfranc.
    En asfalto estoy en 3:30 pero en Benasque el ritmo baja radicalmente. Mucho desnivel y mucho km de andar. En maratón de tucas por ejemplo hice 9 horas... Y el terreno varía muchísimo. Pistas, pisas río o agua que baja por donde quiere, subidas de roca pura... Con las Raven fui de maravilla, sabiendo sus limitaciones y las Speedgoat que llevo ahora, si tuvieran la zona de delante más ancha serían perfectas, pero les quedan pocos km.

Miraré las two boa, no las conocía. Me probaré también las Salomón ultra Pro y las Sportiva... Me da que las Brooks son mucho más pisteras

A Canfranc voy mucho. Tengo casa en Villanua Recomendación zapas trail media distancia

Saludos

Mi perfil en Strava

Veo que las two boa son las que usa Luis Alberto Hernando... Palabras mayores

Tienen muy buena pinta!!
    https://www.trailrunningreview.com/e...IEW--1681.html

Mi perfil en Strava

Aupa!!

En zalando las saque por 38 euros en la semana del black friday, se ven buenas ofertas de esta zapa. Yo para canfranc llevaria algo mas protegido o con placa antirocas. Otro por aqui que estara en canfranc este año (la de 75kms).

Un saludo!

No las pedía para canfranc son para aneto menos Tecnico el terreno te irán bien pruebatelas ajuste muy bueno la gama nueva de adidas me encanta y por el precio que se pueden encontrar no hay rival.
    Yo creo que te irán bie. Las trailmaker son más rápidas y me encantan, para mi de las mejores zapas que hay pero son estrechas por eso no te las recomendé y la suela pues eso!!
    Ya me gustaría tener casa allí a mi me evitaría muchos kilometros
    Un saludo