Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

zapatillas +100kg

zapatillas +100kg

hola buenas primero presentarme ,ante todos , es mi priemer post .
    queria saber q tipo de zapatillas me vendria bien a un tio de 100 kg ,ligeramente supinador, siempre he tenido unas nimbus ,me recomendais q siga con ese modelo?
    las kinsei q tal?
    luego de new balance q tal las 1063?
    de saucony o otra marca algun modelo en especial?
    saludos y gracias

saucony echelon
    brooks dyad
    new balance 1062 o 1063

ok entonces de asics ninguna otra seria buena eleccion no? de reebook ,mizuno o nike alguna?
    muchisimas gracias

asics, la nimbus pero con tu peso se quedan algo cortas de amortiguacion delantera sobre todo, reebok nada, mizuno nada, nike nada.....no para tu peso

hasta q peso recomendarias las nimbus ?,saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    saucony echelon
    brooks dyad
    new balance 1062 o 1063
    La echelon es la nueva,NO?Hablan muy bien de ella,dicen que es la que va a plantar cara a la Dyad,en cuanto a ventas

si, es la nueva, es rival directa de las Dyad.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y solo me queda quitarme el sombrero ante todos vosotros por vuestro trabajo y consejos.
    Bueno, el tema es que he decidido volver a correr despues de unos 2 años inactivo. Tambien practico mountain bike pero solo los fines de semana.
    Hara cosa de aproximadamente 2 años y medio me compre unas Nike Pegasus, el caso es que a los 20 minutos de estar corriendo me empieza a entrar un dolor en el puente del pie y que al rato sube a los gemelos siendome imposible continuar. Por culpa de estos dolores tuve que dejar de correr, y direis:"y que pinta esta respuesta en este post". Pues que yo tambien soy corpulento, mido 1,81m y peso 100kg.
    Por eso necesito unas zapatillas con la maxima amortiguacion posible, ya que segun me he enterado aqui en el foro las Pegasus no son indicadas para mi peso.

Gracias a todos y disculpad por el tocho.

saucony echelon
    brooks dyad
    new balance 1062 o 1063
    Esas 3 pueden irte muy bien, las Nbalance son crema pura.

uff pero no son nada baratitas, por lo cual (este mes no) pero para el siguiente las new balance son mias jejeje

espero que valgan lo que se gasta
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Cita Originalmente escrito por Albinoni Ver Mensaje
    Esas 3 pueden irte muy bien, las Nbalance son crema pura.
    Gracias por responder.
    El caso es que yo soy de Almeria capital y aqui lo mas comun es encontrar Nike, Adidas, Reebok... y no marcas especializadas como Saucony, Brooks, New Balance (aunque esta ultima creo que la hay en el decathlon).
    Por eso si hay alguien en el foro que me indique una tienda de atletismao en Almeria se lo agradeceria.

Un saludo.

Según las webs de estas marcas:

Saucony----> Deerfoot Sport - Puntos de venta

Brooks-----> BROOKS :: Compendio

New Balance -----> Mapa de localización

Además de Decathlon

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora ya podre mirar los modelos que me comentas. Pero, ¿de esos 3 cual creeis que se ajustara a mi fisico dado mi peso y los problemas que he comentado anteriormente con las pegaus?
    Casi seguro que sere pronador por lo que tengo entendido, asi que las New Balace 1063 las podria descartar ya que son para tendencia supinadora, ¿no?

Gracias por vuestros ayuda y hasta otra

Buenos Dias A Todos. Soy Nuevo En El Foro Y Ando Perdido En Esto Del Entrenamiento. Lo Que Si Tengo Claro Es Que Me Tendre Que Gastar Un Dinerito En Calzarme Para Correr. Mido 1,85 Cm Y Peso Unos 93 Kgs. He Empezado A Correr, Hace Dos Meses Aprox, Y Uso Unas Reebok Premier. Noto Molestias En La Zona De Ambos Tendones De Aquiles. Aparte Tengo Los Pies Planos(uso Plantillas), Tengo Un Poco De Juanete Y Espolon Calcaneo, Vaya Soy Un Regalito. Por Lo Que Estoy Leyendo En El Foro Creo Que Deberia Ir A Que Me Analizaran La Pisada Y A Comprarme El Calzado Adecuado. Si Alguno Sabeis Por Sevilla Algun Sitio En El Que Te Hagan Ese Analisis Os Lo Agradeceria Enormemente. Muchas Gracias

Grayfox, puedes usar las 1063, aunque con tu peso van mejor las 1062, son más estables y consistentes, pero desde luego las echelon o las dyad no las descartaria

Grayfox, puedes usar las 1063, aunque con tu peso van mejor las 1062, son más estables y consistentes, pero desde luego las echelon o las dyad no las descartaria
    Muchas gracias jonatansimon. Una duda de ultima hora que me ha surgido; y es que las zapatillas que me recomiendas son neutras, ¿me equivoco?
    Ya que por culpa de mi peso (100kg), ¿no deberia buscar zapatillas de pronacion leve o moderada en vez de unas neutras? Es que no quiero cometer el mismo error que con las Pegaus.

Gracias.

no eres neutro?

Hombre no me he hecho ningun estudio de la pisada; pero dado que con las
    Pegasus a los 20 minutos aproximadamenteme, me entraba un dolor bastante fuerte en el puente del pie y que me subia hacia la tibia y perone, y posteriormente tenia que parar.
    Por eso deduzco de que soy pronador, pero vamos que eso creo.

ese dolor tiene pinta de periostitis, no tiene nada que ver con el tipo de pisada que tengas.

Hola. Peso 105 kilos y corro entre 30 y 40 kilómetros a la semana. Salgo todos practicamente todos los días a correr básicamente por la calle, cuando puedo por parques o campo, siempre terreno compactado. Creo que tengo la pisada neutra y el arco normal. Estoy utilizando Pegasus, pero no estoy muy satisfecho con el resultado y quiero cambiarlas aprovechando que además han empezado a romperse por la malla. ¿Siguen siendo válidos los modelos que recomendaste el año pasado (NB 1064, Echelon, Dyad) para mí?. ¿Hay alguna otra opción que se ajuste mejor?. Gracias de antemano.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima