Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Zapatillas buenas para mi caso especial?

¿Zapatillas buenas para mi caso especial?

Buenas a todos,

Suelo ser corredor habitual... pero desde hace tiempo tengo unos pies algo especiales... Me compré unas zapatillas Saucony hace tiempo con una suela bien gorda que me recomendó un "experto" en una tienda deportiva con un estudio de pisada. Desde ese día arrastro una fascitis plantar que va y viene cuando quiere. A los pocos meses de usar esa zapatilla me compre unas Mizuno Hitogami 1 (aun las uso) pero ya son muchos años... y me gustaría cambiar de zapatilla.

El caso es que con esa suela de las Hitogami 1 no he vuelto a tener fascitis plantar corriendo con ellas. Hay calzados del día a día(zapatillas de vestir) que me siguen causando fascitis... Me siento mas comodo cuanto mas fina es la suela (zapatillas tipo converse). Esto lo comento por el tipo de suela que me suele sentar bien.

Alguien que suela tener fascitis plantar que pueda recomendarme algo? Se que cuanta menos suela llevo menos me duele(o ni me duele) pero no se si para entrenar eso es bueno.

Estoy pensando en comprarme unas zapatillas nuevas y mirando en la web, creo que me pueden venir bien unas Mizuno Wave Shadow 2 o unas Mizuno Wave Sonic.
    ¿que pensáis para mi caso? ¿Alternativas? ¿Recomendaciones? Si pueden ser mixtas mejor y con las que se pueda llevar un ritmo de 4 min/km

PD: creo que peso 73 kilos(no se como lo hago pero siempre peso mismo )
    Un saludo y gracias!

Si con las higogami no has tenido problemas,... volvería a usar alguna mizuno mixta o voladora, como las que indicas.

Incluso rebuscaría por web,... alguna hitogami 3 queda por ahí.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias! lo tendré en cuenta