Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas para retomar el running.

Zapatillas para retomar el running.

Buenas

Me esta volviendo a picar el gusanillo y esta vez quisiera hacer las cosas bien por eso pido consejo acerca de zapatillas. Acabé dejándolo por los dolores, sobretodo el aquiles de la pierna derecha. Es lo que tiene correr con zapatillas inadecuadas y más haciendo 8/9/10 km 3 veces por semana.

Lo que mas me preocupa es volver a tener dolor, aunque en ese caso pararía y ya esta. Por eso las zapatillas serían de paso si todo va bien. Mi idea es probarme y correr de forma suave, aunque si me siento bien (sin dolores) supongo que querré ir a mas y ya me pillaría unas zapatillas mejores. Desconozco como el tema de gamas.

Mido 1,70, peso unos 78-80 kgs (cuándo corría 63 kg) y diría que pronador. Andando desgasto la parte interna del talón e imagino que corriendo se acrecentará (igual digo una tontería y no tiene que ver). Por cierto, de niño tenía los pies planos, no se hasta que punto puede ser importante.

Un saludo y gracias de antemano.

¿Que habías venido usando cuando tenías los dolores?

Miraría alguna versión de adrenaline anterior rebajada.

No descartaría probar sensaciones de vongo en tienda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entones directamente empezarías con esa gama, no?

Imagino que esas ya me valdrían para tiempo que cuándo digo running en verdad no es al nivel que hay por aquí.

Vamos, era el típico que empezó a andar (llegue a hacer 12/14 km diarios) para adelgazar y me pase a correr por acortar en tiempo y la verdad que me enganchó, pero entre que el calzado era inapropiado (lo mas barato de decathlon) y que seguramente debí tomármelo con mas calma.... pasa lo que pasa.

Por eso primero quiero probarme que a veces creo que lo del aquiles es crónico, aunque igual con zapas decentes no lo noto.