Vomero 13, solar glide o NB 1080, consejo de cuál sería más adecuada para mi. Gracias
Hola, hace unas semanas pregunté por unas zapatillas amplias en metatarsos y con un drop medio - alto, características que me venían bien por una serie de dolencias en los pies que estoy tratando. Me recomendasteis una serie de zapatillas que he ido probando en tienda, como Mizuno wave rider, wavekint, y otras y ninguna me deja espacio suficiente en los metatarsos, todas me los comprimen.
El caso es que en la búsqueda de una zapatilla de drop 10 - 12 he dado con tres modelos que podrían valerme ya son bastante anchos de metatarsos y no me molestan nada, son los siguientes:
- Adidas solar glide
- Nike air zoom vomero
- NB 1080
El tema es que de esas tres la 1080 me tira para atrás su drop de 8, que prefiero de 10 para no arriesgarme con el tendón de aquiles. La vomero la veo algo dura, aunque puede que me equivoque, y su drop sí me valdría. Y la solar glide en principio la veo perfecta, pero he leído que el boost la hace demasiado blanda y el drop de 10 que tienen se quedaría en menos con el hundimiento, lo cual no quiero para no forzar lesiones en tendones.
Con todos estos parámetros, qué me aconsejáis de estas tres??
Saludos y gracias