Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Recomendación entre las mejores zapatillas running de 2018

Recomendación entre las mejores zapatillas running de 2018

Buenos días, quería haceros una consulta. Quiero comprar unas nuevas zapatillas cómodas, para entrenamiento y carreras.
    Soy un corredor neutro de 75 kg de peso y 1,86 m. de altura.
    Suelo hacer tiradas de entrenamiento de 10 km y algo más (hasta 15 normalmente) y 2 o 3 veces a la semana. Mis tiempos en carrera, son en 10 km 4'30'' y en media maratón, algo menos de 5''.
    He visto vuestra recomendación de zapatillas de 2018 y la verdad es que no se por cual decidirme (Ahora mismo tengo unas Saucony)
    Me llaman la atención las adidas Solar Ultra Boost, pero no se que diferencia hay con las Ultra Boost a secas o las Supernova, de la que también me han hablado bien.
    Otras que he visto con buena pinta son: Gel Nimbus 20, Brooks Ghost 11 y Glycerin 16 , Nike Pegasus 35, Mizuno Wave Rider 22, Saucony Tiumph ISO 4...

Muchas Gracias.
    Un saludo.

Cualquiera de esas te podría venir bien. Si te gustan las Saucony podrías tirar hacia la Ride Iso que es un poco más viva que la Triumph y también más barata. Estas en un peso y unos ritmos muy intermedios, así que depende mucho de los gustos que tengas. Si te gusta ir más amortiguado y protegido o si te gustan más zapatillas más reactivas con mayor sensación de terreno. Hay muchos factores a tener en cuenta. Un saludo

Hola,

Yo tengo una complexión física parecida a la tuya y usa las asics knit 360, a mi me van genial por la amortiguación.

Un saludo

Mi voto para las Mizuno porque tengo las Wave Rider 20 y poco cambiarán, van muy bien, cómodas, no excesivamente pesadas, muy buena amortiguación,....y las 22 no creo que vayan a peor. También tengo las Solar Boost y bien pero la amortiguación es diferente, es menos firme y eso las hace parecer algo menos estables, dicen que son muy estables y puede ser verdad pero me gusta más la pisada de las Mizuno, y además las Solar Boost aprietan mucho el pie en el empeine hasta el punto de que en el pie izquierdo me molestan algo, y eso que en MIzuno siepre uso 42 y las Adidas son un 43 1/3 y son más justas que las Mizuno, no se que han hecho pero las tallas no van bien porque en zapatos también uso 42. Les están dadon mucho bombo a las Adidas y no lo veo para tanto la verdad.

Cita Originalmente escrito por juanr77 Ver Mensaje
    Buenos días, quería haceros una consulta. Quiero comprar unas nuevas zapatillas cómodas, para entrenamiento y carreras.
    Soy un corredor neutro de 75 kg de peso y 1,86 m. de altura.
    Suelo hacer tiradas de entrenamiento de 10 km y algo más (hasta 15 normalmente) y 2 o 3 veces a la semana. Mis tiempos en carrera, son en 10 km 4'30'' y en media maratón, algo menos de 5''.
    He visto vuestra recomendación de zapatillas de 2018 y la verdad es que no se por cual decidirme (Ahora mismo tengo unas Saucony)
    Me llaman la atención las adidas Solar Ultra Boost, pero no se que diferencia hay con las Ultra Boost a secas o las Supernova, de la que también me han hablado bien.
    Otras que he visto con buena pinta son: Gel Nimbus 20, Brooks Ghost 11 y Glycerin 16 , Nike Pegasus 35, Mizuno Wave Rider 22, Saucony Tiumph ISO 4...

Muchas Gracias.
    Un saludo.
    No existen las Solar Ultra Boost, están las Solar Boost y las Ultra Boost.

¿Concretamente que saucony estás usando?, ¿Y qué sensaciones tienes con ellas?

Entre las mejores zapatillas del 2018 no tienen porque estar las que te vayan bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, gracias por vuestra respuestas.
    La que he estado usando eran las Saucony Ride 10, creo que la que le sigue es la saucony ride iso, como comentó Rai. Esta me las probaré, pero querría probarme algunas más, a ver con cuales estoy más cómodo.

Prefiero las Gel Nimbus. Amortiguan bien y se ajustan perfectas a mi pie. En general los Asics son mis favoritos. Sin embargo, para elegir dependerá de la forma del pie y el entrenamiento que hagas.

Triumph iso si te fue bien con saucony.

Glycerin tampoco me parece mala opción.

Si te atraen las adidas,... iría a las solar glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias de nuevo. Mis entrenamientos son los que comenté al principio: Suelo hacer tiradas de entrenamiento de 10 km y algo más (hasta 15 normalmente) y 2 o 3 veces a la semana. Mis tiempos en carrera, son en 10 km 4'30'' y en media maratón, algo menos de 5''.

Con las Saucony me va bien, lo único que, aunque tengo 1/2 ó 1 tallla más de la que suelo usar, cuando hago tiradas largas a veces tengo molestias en los dedos (dolor, uñas negras...). No sé si con otras zapatillas mejoraría algo o es cuestión de mi forma de correr o de mis pies.

Un saludo.

Gracias por las recomendaciones, el otro día me probé las solar glide y las solar boost y la verdad es que me resultaron muy cómodas, entre estas dos no se por cual decidirme ¿Que opináis?

Hola, muy buenas!!
    Yo mas o menos me muevo en tus tiempos y uso las Saucony Freedom ISO y en breve recibiré las Saucony Freedom ISO 2...
    Las llevo usando bastante tiempo, cosa de un año y puedo decirte que muy muy muy bien con ellas.
    5K 22'46'' (2018)
    10K: 45'33'' (2018)
    Media Maratón: Próximamente

DIARIO
    INSTAGRAM