Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

FARLKET y SERIES... ¿PEGASUS 35 o NIKE EPIC REACT FLYKNIT?

FARLKET y SERIES... ¿PEGASUS 35 o NIKE EPIC REACT FLYKNIT?

Busco unas zapatillas que sirvan para entrenos pero que también poder exprimir en alguna competición larga o algún día de series.

Por lo que tengo entendido las Pegasus 35 han evolucionado y ahora son un poco más "racer". Sin embargo las epic react están al mismo precio y tuve la ocasión de probarlas y me quedaban como un guante.

Edito para añadir como opción las Nike Zoom fly.

Datos sobre mi:

- Peso: 74Kg
    - Ritmos: Alrededor de 4:30-4:40 el 10K

Gracias!
    Úlima edición por Tommy fecha: 17-01-2019 a las 15:11

Yo tengo las dos y si te gustan la Epic React y no necesitas más estabilidad en la zapatilla y no corres en mojado, son sin duda mi opción.

Más ligeras, más reactivas, con la transición más rápida...a la vez que un colchón cómodo, cuando quieras ir más tranquilo.

Importante: si corres en mojado, ni loco... su suela no funciona con agua.

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    Yo tengo las dos y si te gustan la Epic React y no necesitas más estabilidad en la zapatilla y no corres en mojado, son sin duda mi opción.

Más ligeras, más reactivas, con la transición más rápida...a la vez que un colchón cómodo, cuando quieras ir más tranquilo.

Importante: si corres en mojado, ni loco... su suela no funciona con agua.
    Muchas gracias por la recomendación, tiene mucho valor teniendo en cuenta que tienes ambas zapatillas.

Pensaba que las Pegasus eran más "racer", en ese caso tiraré por las Epic React pues las usaría en algunas competiciones.

No sé, supongo que es más cuestión de sensación que de características... y de gustos.

A mí me gusta mucho más el tacto del React para apretar el acelerador y para la transición, creo que están más logradas las Epic React con un entrada y salida un pelón elevadas.

Pero, lo que te digo, si vas algo por agua, no sirven, son un horror. Diría que incluso para tierra compacta, tiraría por Las Pegasus.

Para los ritmos que comentas, las dos son zapatillones.

Estoy viendo también las Nike Zoom Fly a buen precio gracias al descuento de Nike del 20%

¿Pueden ser una buena opción o quizás demasiado ligeras para rodar más lento de 4:30?

Yo me las acabo de pillar :-), pero solo las uso para series y competir a 4´o menos. las veo más rápidas y no para todos los días.

Las ultra react son las mas amortiguadas, y mas aptas para rodajes largos a ritmos lentos y medios.
    Las pegasus son menos amortiguadas y mas rapidas. Se adaptan a gran amplitud de ritmos con tu peso. Para mi no llegan a ser unas mixtas, pero no andan muy lejos. Si vas a tener unas zapatillas para rodajes y series, yo me cogeria estas
    Las zoom fly son solo para ritmos rapidos, de cerca o menos de 4. Son muy reactivas y a ritmos lentos se hacen demasiado rigidas.

Todo es to es mi opinion compi. Espero que te sirva.

Las Pegasus no son una mixtas. Les puedes dar vidilla, pero no son mixtas.

a ritmos de 4:30 y 4:40 repito que la react van de lujo, incluso diría, que para mucha gente son más rápidas que las Pegasus.

Exacto, ya dije que no eran mixtas, pero no andan muy lejos (tengo las Boston y he tenido las Pegasus).
    A esos ritmos y aún más lentos puede que si se note más reactividad en las react, yo siempre prefiero zapatillas que también me sirvan para rodajes más rápidos.
    Para series ( sobre todo si las haces en pista) las react no sirven, con las pegasus te puedes defender. Ojo!! si las series son lentas si te sirve ese tipo de zapatilla con mucha amortiguación

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

En pista no te sirven seguro, en asfalto, depende a que ritmos, no estoy de acuerdo... creo que la estabilidad de las react y la respuesta, sorprendería a muchos. Se me olvida la dinámica, que creo que está más lograda en las react, también.

Si vas a hacer series por debajo de 4´pues no sé, ninguna de las dos, diría yo, pero para los ritmos que pone... de verdad, siento ser pesado, pero yo voy mejor con react que con pegasus.

Repito que en agua no valen para nada y que Las Pegasus si.

Supongo que es cuestión de gustos también :-)