Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas Pronador 65kg

Zapatillas Pronador 65kg

Hola, me gustaria comprarme unas zapatillas. Llevo tiempo sin correr y me voy a preparar para una media. Soy Pronador leve y rodaba a uno 5:00/5:15. Antes usaba las Saucony Guide pero quería cambiar. He visto las Solar Glide St y las Solardrive St de Adidas. Me irían bien? Gracias de antemano.

Nadie te podrá asegurar que te vayan a ir bien o mal.

Si buscas cambiar,... anotaría también Vongo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la contestación.
    A que me vayan bien, me refiero a que si se adaptan a mis características. Apuntaré tambien las Vongo! 😉

Si,... las st se adaptan.

👍🏻 De esas tres por cual te decantarías? Adidas Drive, glide o NB vongo? Sabienso que las Guide no me iban mal. Gracias!

Buenas!
    Yo soy pronador, hace unas semanas lancé una pregunta parecida a la tuya, entonces no conocía las Vingo v3, en ese post me las recomendaron y decidí probar en tenda y la sensación al calzármelas fue muy buena, así que arriesgué y me decidí por ellas, llevo tres semanas entrenando con ellas (para maratón de Bcn) y debo decir que han sido todo un acierto para mi, he hecho tiradas de hasta 22k a ritmos de 5:15, he hecho series a 3:55 el mil, lo último han sido 15k a 4:37, y la zapatilla me responde en comodidad y estabilidad en todos los casos, para mi todo un acierto, no digo que sea así para todos, pero te explico mi caso por si te sirve de ayuda, por cierto, yo peso algo más (73kg ahora), suerte con tu elección!

Cita Originalmente escrito por Lani Ver Mensaje
    👍🏻 De esas tres por cual te decantarías? Adidas Drive, glide o NB vongo? Sabienso que las Guide no me iban mal. Gracias!
    Aquí es cuando entra a jugar la subjetividad, yo soy muy de adidas,... me quedaría con supernova glide ST.

Genial! Me lo apunto. Lo malo que por aquí no encuentro tiendas que las venda y me las tendría que pillar sin probar.... muchas gracias por la ayuda!

- - - Updated - - -

Perfecto! Muchas gracias! Aún estoy que no se por cual decantarme.