Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

zapatillas con drop aproximado 6 mm

zapatillas con drop aproximado 6 mm

Hola!!
    Os pongo en antecedentes, siempre he corrido con poco estilo , pero hace un tiempo que me he propuesto correr sin talonear, he ido a un test de biomecanica y he tomado conciencia, la verdad es que a ritmos rapidos instintivamente corria mucho mejor, a lentos cuesta mas, pero bueno ahi estamos , corro 6 dias a la semana y sobre 1:30/2:00, los dias de rodar a ritmos de 5 min y los dias de series depende pero si son series de 1 km me vienen a costar 3:45 aproximadamente, antes para rodar llevaba las asics nimbus y para series las DS trainer, cuando iba al monte llevaba las fujitrabuco y adidas raven boost, ahora para monte rapidas tengo las sportiva Bushido y para tiradas mas largas las sportiva akasha, ambas con drop 6mm y busco comprar un par de zapatillas para series y otras para rodar a unos 5 min km pero con drop 6 mm aproximadamente para facilitar el no talonear y ir de mediopie, me gustaria que estas zapatillas me valiesen tanto para asfalto como para caminos buenos o en su defecto compraria unas para cada cosa, eso no me importa que todo lo gasto para montaña dura las akasha y bushido me van muy bien aunque si me recomendais alguna mas pues genial tambien
    Un saludo y gracias!!!

Para rodajes voto por Skechers Go Run 7

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Anota las 890v6 y las 1500v4 en las lista de posibilidades.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias!!
    Tomo nota!!
    ¿Alguna opcion en Adidas, Asics o sportiva? soy de un pueblo de Teruel y asi ya se que numero llevo y que la horma me va bien, si no estas las buscare para probar antes de comprarlas.
    Salud y buenas piernas!!

Si no te ha ido mal con las ds trainer repetiría con ellas como zapas alegres,... pese a su drop.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)