Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿¿Epic React Flyknit, Nimbus 20, Energy Boost 4 o Solar Glide??

¿¿Epic React Flyknit, Nimbus 20, Energy Boost 4 o Solar Glide??

Buenas tardes, quería haceros una consulta. Quiero comprar unas nuevas zapatillas cómodas, para entrenamiento y quizás alguna carrera popular aunque me gustaría hacer algún día una media.

Soy un corredor neutro de 78 kg de peso y 1,84 m. de altura.
    Suelo hacer tiradas de entrenamiento de 5-10 km y algo más (hasta 13 como mucho) y 2 o 3 veces a la semana. Mi ritmo suele ir entre 4:30 y 5:30.

Vengo de unas Adidas Supernova Glide 8 con las que estoy muy contento pero están ya para el arrastre y hace años tuve unas Nimbus 8 que me gustaron mucho también. Tengo un pie ancho y plano y con estas zapatillas no he tenido problemas. Un detalle a tener en cuenta es que en algunas zapas tiendo a partir o despegar la parte delantera del upper por la zona de la uña del dedo gordo, después de mucho uso.

Me he comprado ahora en las rebajas estas cuatro zapatillas (Nike Epic React Flyknit, Asics Nimbus 20, Adidas Energy Boost 4 y Adidas Solar Glide) después de leer reviews y demás parece que son todas buenas y de precio andan todas por el estilo.

¿Con cuál os quedaríais y por qué?
    Úlima edición por camborioman fecha: 19-01-2019 a las 20:01

Efectivamene,... mala no es ninguna. Si primases el precio y no las tuvisese,... con solar glide tendrías bastante.

Si no hay condicionante económico, puesto que ya las tienes,... para mi gusto, me quedaría con las solar boost,... son cómodas, no creo que rompas el upper,.. y tienen más respuesta que las otras si finalmente decides preparar alguna media.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Efectivamene,... mala no es ninguna. Si primases el precio y no las tuvisese,... con solar glide tendrías bastante.

Si no hay condicionante económico, puesto que ya las tienes,... para mi gusto, me quedaría con las solar boost,... son cómodas, no creo que rompas el upper,.. y tienen más respuesta que las otras si finalmente decides preparar alguna media.
    Las Solar Boost no las tengo, tengo las Solar Glide.

Cita Originalmente escrito por camborioman Ver Mensaje
    Las Solar Boost no las tengo, tengo las Solar Glide.
    Disculpa,... entiéndase energy boost 4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Se me olvidó decir que para series tengo unas Adios 3.

A toda esta lista:

- Epic React Flyknit
    - Nimbus 20
    - Energy Boost 4
    - Solar Glide

Añado las Adidas Solar Boost que esta mañana en El Corte Inglés estaban a 74,90 con el rollo este de la semana del deporte.

De momento las que más me gustan son las Nike Epic y las Solar Boost, las Nimbus 20 aún no me han llegado (hoy me daba como plazo de entrega Runnerin, muy mal por ellos).