Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Duda en Adidas viniendo de Mizuno Rider

Duda en Adidas viniendo de Mizuno Rider

Hola, estoy usando unas mizuno rider 22 pero veo que con la caña que le estoy dando en los entrenos me llegaran al verano, la duda es cual podria ser lo mas parecido a ellas en adidas, o cual de ellas me recomendariais. Busco algo neutro para plantillero y mi peso esta en 80 kg, kms semanales salen unos 60/70. Gracias por la ayuda.

Solar Boost

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Solar Boost
    +1.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Perfecto, muchas gracias

Otra preguntilla aprobechando el hilo, las solar glide y las solar drive, para que rangos son? Mas peso mas km? Mas amortiguacion?
    Gracias

Solar Glide, parecido a solar boost, algo mas estables y menos dinamicas.

Solar Drive son gama media, menos calidades pero bastante buenas relacion calidad precio
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Gracias por la info

Hola, yo siempre he sido de Mizuno, mis actuales son unas Wave Rider 20 que me dan muchas alegrías, pero aprovechando las rebajas me hice con unas Solar Boost de las que hablaban muy bien y a mi no me acaban de convender. Para empezar he pasado de la talla 42 en Mizuno (y en los zapatos) a las 43 1/3 de las Solar y si me apuras me sobra más en las Mizuno, pero lo peor es lo apretadas que son, yo tengo los arcos altos y como la zapatilla va ajustada me molestan un poco en pie izquierdo, yo creo que se han pasado de justas, para algo están los ojales y cordones asi que yo creo que no hace falta hacerlas tan ajustadas, he visto en una prueba que hace una mujer y que le pasa lo mismo que a mi. Yo llevo pocas salidas con ellas y no descarto que cedan algo y dejen de molestar, pero no lo tengo muy claro, y a ello súmale que la lengüeta es bastante minimalista. Por lo demás son muy cómodas a nivel de suspensión, dicen que son muy reactivas y puede ser pero yo veo más las Wave Rider 20, quizá sea porque tiendo a pisar en el medio en lugar de puntera que es donde se nota más. Si te compras las Solar Boost ojo con la talla, pruébalas bien y con lo que te digo del ajuste en la zona donde arranca la ojetera si tienes algo alto no vaya a ser que te pase lo que a mi.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Hola, yo siempre he sido de Mizuno, mis actuales son unas Wave Rider 20 que me dan muchas alegrías, pero aprovechando las rebajas me hice con unas Solar Boost de las que hablaban muy bien y a mi no me acaban de convender. Para empezar he pasado de la talla 42 en Mizuno (y en los zapatos) a las 43 1/3 de las Solar y si me apuras me sobra más en las Mizuno, pero lo peor es lo apretadas que son, yo tengo los arcos altos y como la zapatilla va ajustada me molestan un poco en pie izquierdo, yo creo que se han pasado de justas, para algo están los ojales y cordones asi que yo creo que no hace falta hacerlas tan ajustadas, he visto en una prueba que hace una mujer y que le pasa lo mismo que a mi. Yo llevo pocas salidas con ellas y no descarto que cedan algo y dejen de molestar, pero no lo tengo muy claro, y a ello súmale que la lengüeta es bastante minimalista. Por lo demás son muy cómodas a nivel de suspensión, dicen que son muy reactivas y puede ser pero yo veo más las Wave Rider 20, quizá sea porque tiendo a pisar en el medio en lugar de puntera que es donde se nota más. Si te compras las Solar Boost ojo con la talla, pruébalas bien y con lo que te digo del ajuste en la zona donde arranca la ojetera si tienes algo alto no vaya a ser que te pase lo que a mi.
    si las probare por que llevo plantilla y quiero ver que tal van. Siempre he tenido en mizuno un 44 y en adidas un 44 2/3, tengo el arco bajito, asi que veremos como van si las pruebo.
    Mil gracias

Hola, yo siempre he sido de Mizuno, ... vaya a ser que te pase lo que a mi.
    El tallaje de mizuno y de adidas siempre ha sido diferente,... no es cosa nueva.

Las mizuno siempre han sido amplias de horma,... las adidas, últimamente no.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El tallaje de mizuno y de adidas siempre ha sido diferente,... no es cosa nueva.

Las mizuno siempre han sido amplias de horma,... las adidas, últimamente no.
    Es que estas Adidas si son amplias de horma o por lo menos anchas en la suela y las Wave Rider son de Mizuno más justas, por lo menos más que las Inspire, no me quejo de eso que ya se que las Mizuno tallan más grande que el resto de la mayoría de marcas y eso se corrije fácil con más talla, si no de que en el arco me aprietan, curiosamente en el arco del pie más pequeño, bien porque aun siendo más pequeño el pie el arco es más elevado o porque la zapa de ese pie les ha salido pelin más ajustada al fabricarla, eso no lo se, pero sigo pensando que han ajustado demasiado, hay que dejar algo de trabajo para los cordones si no para que los tiene.

Saludos

No es lo mismo ser anchas de base (solo en la suela),... que ser amplias de horma (todo el conjunto en sí).

El arco de las mizuno, por lo general,... es más "relajado" que el de las adidas.

A mí me pasa lo mismo que a ti y he leído otras opiniones exactas a la tuya. Molesta en la zona exterior del empeine del pie izquierdo, así que me da a mí que es probable que sea fallo de fabricación, no de que no sea tu talla pq seguramente como me pasa a mi, de larga te sobra.. y la del pie derecho no molesta...

Si a eso le unimos que la zona del empeine (la de la ojetera) es más rígida que una bota ortopédica, tenemos todas las papeletas para que generen molestias.

Yo las he usado 3 veces y no me.las he vuelto a poner, termino con un dolor de pies tremendo.

Aparte de esto y eso ya es gusto personal el upper tipo neoprenico no lo aguanto, pq no deja expandirse la zona de los metas y ademas imposibilitan la normal dorsiflexión de los dedos, indispensables para el buen funcionamiento del mecanismo windlass.

Para mí sin duda la peor zapatilla que he comprado en mi vida, puede que a alguien le vaya bien, desde luego no es mi caso. De hecho la tengo en venta en el foro compra/venta.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por pepepaco fecha: 25-01-2019 a las 15:32
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por ikedarkk Ver Mensaje
    si las probare por que llevo plantilla y quiero ver que tal van. Siempre he tenido en mizuno un 44 y en adidas un 44 2/3, tengo el arco bajito, asi que veremos como van si las pruebo.
    Mil gracias
    Si finalmente te las pruebas y te decides a comprarlas, yo tengo las mías a la venta por 65 euros. Talla 44 2/3

Compradas el 8 de Enero y con solo 3 entrenos. Menos de 30 km ..

Mi diario

Yo he conseguido mitigar un poco el problema usándolas en las salidas cortas (menos de 10 km) , con los calcetines que uso en verano que son más finos y sobre todo lo más importante atando muy bien el último ojal (que lo hago con todas porque si no rompo zapatillas en la puntera) para impedir que el pie se desplace hacia adelante, y dejando el resto muy flojos, es solo el último para sujetar por el tobillo. No se si te podrá servir a ti.

Yo he conseguido mitigar un poco el problema usándolas en las salidas cortas (menos de 10 km) , con los calcetines que uso en verano que son más finos y sobre todo lo más importante atando muy bien el último ojal (que lo hago con todas porque si no rompo zapatillas en la puntera) para impedir que el pie se desplace hacia adelante, y dejando el resto muy flojos, es solo el último para sujetar por el tobillo. No se si te podrá servir a ti.
    Gracias Alano, he llegado a usarlas incluso con unas plantillas muuuy finas (las que traen son de 6mm) y ni así.

El diseño del upper, es una cagada de Adidas por mucho que nos la quieran vender como tecnología de la NASA, pq otra cosa que tienen es que no transpiran nada, acabas con los pies como si te hubieses caído a la piscina y eso que estamos en Enero...

Y si una zapatilla amortiguada que compramos para rodajes largos tenemos que usarlas en salidas de menos de 10 km pq si alargamos más volvemos con los pies desollados... Algo no va bien con la zapa.

Alguno me dirá que si no me las probé antes, pero una cosa es probártelas en estático y otra cuando llevas un rato corriendo..

Úlima edición por pepepaco fecha: 25-01-2019 a las 21:42
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Gracias Alano, he llegado a usarlas incluso con unas plantillas muuuy finas (las que traen son de 6mm) y ni así.

El diseño del upper, es una cagada de Adidas por mucho que nos la quieran vender como tecnología de la NASA, pq otra cosa que tienen es que no transpiran nada, acabas con los pies como si te hubieses caído a la piscina y eso que estamos en Enero...

Y si una zapatilla amortiguada que compramos para rodajes largos tenemos que usarlas en salidas de menos de 10 km pq si alargamos más volvemos con los pies desollados... Algo no va bien con la zapa.

Alguno me dirá que si no me las probé antes, pero una cosa es probártelas en estático y otra cuando llevas un rato corriendo..

Totalmente de acuerdo, pero es que en mi caso además en tienda me daba la sensación de que me estaba llevando una talla algo grande, pero si me las quedé fue porque probándolas mejor en casa las sensaciones fueron buenas, de que era mi talla, pero lo más curioso es que en las dos primeros rodajes de prueba sobre 8 km que hice no me molestaron nada, fue a patir de la tercera salida que ya la hice larga cuando vinieron los problemas. Yo también creo que es un diseño arriesgado, no tiene sentido apretar tanto en el upper, sino para que están los cordones, y a eso añade la lengueta que es casi inexistente.

Saludos