Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Compra a ciegas: Brooks Ghost 10 u 11 vs New Balance 1080 v8

Compra a ciegas: Brooks Ghost 10 u 11 vs New Balance 1080 v8

Hola! vengo de usar la Nimbus muchos años pero con la 20 ha sido un desastre. Me quedan estrechas incluso con media talla mas.

Tras leer mucho el foro y los reviews y viendo las ofertas que hay, he reducido mi busqueda a esos dos modelos.

Busco una zapatilla con la que caminar muy comodo. Tengo varias cirug'ias en el pie y solo quiero comodidad, amortiguacion y confort. Siempre tuve eso con la Nimbus modelo tras modelo. Pero con la 20 iba estrecho, se me calentaba el pie etc

Entre la Brooks Ghost y la NB 1080, cual es mas comoda, mas amortiguada, amplia, fresca etc que no haya necesidad de pedir media talla mas o menos

Gracias

Yo te puedo recomendar las brooks Glycerin 16, muy cómoda, amplia y amortiguada.
    Creo que sería la equivalencia más proxima a la 1080.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para lo que buscas iría a las 1080.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por comodidad y amortiguación iría a por unas Skechers Go Run Ride 7 o a por unas New Balance Beacon

Gorun ride 7 en media talla más.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Aynsss justo ayer pedí las NB 1080 en talla 10 US. Es que justo estoy pasando un par de semanas en USA y me salían muy bien. Bueno, Running Warehouse no pone trabas y me llegan mañana. Si no estoy cómodo, las devuelvo y pido las Skechers. Hay mucha diferencia?

Gracias por las respuestas.

Cita Originalmente escrito por zunderlips27 Ver Mensaje
    Aynsss justo ayer pedí las NB 1080 en talla 10 US. Es que justo estoy pasando un par de semanas en USA y me salían muy bien. Bueno, Running Warehouse no pone trabas y me llegan mañana. Si no estoy cómodo, las devuelvo y pido las Skechers. Hay mucha diferencia?

Gracias por las respuestas.
    Yo, si es para andar también iría a por Go Run, las que tengo yo son comodísimas, pueden usarse sin calcetines y no molestan, y lo mejor es que son muy muy ligeras, pero si ya tienes compradas las 1080 tampoco pasa nada, lo suyo seria usarlas para correr pero estas últimas con el Foam también son cómodas andando, al menos más que las 1080 que tuve yo que aran las V2.

Culpa m'ia por precipitarme. Lo que me hizo decidirme fue la unanimidad respecto a la amplitud de la horma de las 1080. Me he llevado un chasco tan grande con la Nimbus 20... Con deciros que en wallapop he comprado un par de Nimbus 18 en talla 44 que he visto. La Nimbus 18 fue la ultima Nimbus con la que realmente me he sentido comodo.

Espero que la 1080 me vaya bien. Si no, cojo las GoRun esas y no pasa nada.

Gracias

A mí las 1080 no me están yendo nada bien, me hacen rozaduras en el lateral del pie. No las recomendaría, pero cada uno es un mundo.

Cita Originalmente escrito por Radurdin Ver Mensaje
    A mí las 1080 no me están yendo nada bien, me hacen rozaduras en el lateral del pie. No las recomendaría, pero cada uno es un mundo.
    Es cierto que en las versiones V6 y V7 hay gente que le han hecho rozaduras por la pieza de los ojales, no se si en la V8 lo han corregido, pero cada uno es mundo, mi hija está anecantada con la V7.

cuanto menos corras menos riesgo de rozaduras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Jo...precisamente leyendo tu review de la zapatilla ponías q el tema de las rozaduras estaba resuelto... Las recibo hoy, a ver qué tal.

He recibido las 1080. Primeras sensaciones muy buenas. Buscaba amplitud, comodidad, holgura etc y me lo da. Mi único "pero" es que al caminar, noto que el dedo gordo roza el upper y si bien toda la zapatilla es ancha, eso me fastidia. Puede ser cosa de ir usándolas? No me cuesta nada cambiarlas por las GoRun q también las tienen en Runningwarehouse. Esta noche me puse unas Adidas Stan Smith nuevas casual para salir a cenar y el dedo gordo no rozó la parte de arriba en ningún momento.

A ver qué me dices JonatánSimon jejeje. Lo que explico del dedo gordo es así? Hace como 3 años q no estreno zapas (las Nimbus 18) y no recuerdo algo así.

Me voy en 10 días de USA, así q me queda tiempo para este cambio.