Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

MIZUNO ULTIMA 11 o alternativas

MIZUNO ULTIMA 11 o alternativas

Hola , llevo tiempo buscando zapatillas para entrenamiento diario , y por mis pies no encuentro nada que me resulte comodo , tengo los pies anchos ( sobretodo el mediopié) y muchos modelos por A o por B me molestan .

He probado las Adidas Glide 9 y el plastico del mediopié me molesta , las Nike el Flyware me molesta , etc ....

He probado hoy en Decathlon las MIZUNO ULTIMA 11 y me han impresionado la comodidad , realmente comodas en todo el pie , con mis caracteristicas creeis que puedes valer??

Peso 78 kg , alto 1,83 , neutro con tendencia a pronar un poco en tiradas muy largas,salidas de 15 a 20 kms por un total de 60-80 kms por semana , casi todo por caminos de tierra y cañadas en buen estado . Apoyo de mediopié .

Me tira atrás el drop alto y estoy acostumbrado a drops de 6 y 4 mm , pero me ha parecido un zapatilón impresionante en comodidad y estabilidad .

Me han recomendado también las NB Vongo V3 ,pero no las he probado .....

Gracias por las opiniones

Si no le das importancia al drop, son una gran opcion, prueba a ver que tal unas Ride (guide si quieres algo de soporte
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Última es una buena opción para los usos que indicas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la respuesta , la duda que tengo es precisamente ese drop de 12 mm , estoy acostumbrado desde hace tiempo a usar drops variados , incluso muy bajos ( Nike Kiger , Brooks Pure Flow o Altra Olympus , alternadas con Vomero 12 o Glycerin ) , por lo que corro bastante de mediopié ( sin tener una tecnica depuradisima .... ni mucho menos jejeje).

Amigos y compañeros "entendidos en la materia" me recomiendan no volver a drops altos como los 12 mm de Mizuno , que no me iran bien , que seria como dar un paso atrás ...... yo no lo veo .

Realmente se puede correr bien de mediopie con unas Ultima 11 ??

Es posible que con unas de menor drop corras más cómodo de mediopie ,... pero todo no puede ser.

Gluycerin 15 no es estrecha y baja un poco el drop,... pero no se si merece la pena ganar esos 2mm.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias paramati , no creo que merezca la pena , he usado Glycerin version 9 y 13 y me han gustado , pero por sensaciones no cambia mucho respecto las Ultima 11 ( en cuanto a drop) , pero las Ultima si las noto mucho mas estables .

Ayer probé en tienda las NB FRESH FOAM BEACON , se que son muy diferentes en concepto respecto las Ultima pero me gustaron mucho , comodas al 100% y sensaciones perfectas por el drop bajo , que tal son para el uso que quiero darles ??

Pueden ser buena opcion tambien, eso si, menos duraderas eue las Ultima
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988