Elección zapatillas running Brooks / nimbus
Buenas, estoy pensando comprarme unas nuevas zapatillas de running y tengo dudas. Llevo corriendo medias maratones unos 3 años, y suelo hacer unos 8 o así al año. Mi ritmo suele ser de media unos 4,40-4.45 y suelo hacer unos 30 km a la semana de entreno. Mido 1,85 y peso 76 kilos. he tenido unas brooks gliceryn 12 que eran algo duras hace unos años, y luego pasó a las adidas ultraboost 2018. La cosa es que debido a molestias fui al podologo y me pusieron plantillas. Ahora no tengo dolores, pero si noto que las adidas tienen demasiada amortiguacion, y me procovan inestabilidad al correr, no sintiendo los tobillos seguros a veces. Estoy barajando aconsejado las brooks ghost 11 y las asics nimbus 21. Debido a usar plantilla me ha costado mas dar con la talla, puesto para que quede bien he de ir con los cm de la misma para que no baile dentro de la misma. Ya comprobé que sería una 46 de asics y una 45 de brooks. MI duda es cual creeis que es mejor zapatilla para mi, las brooks las noto menos pesada, las asics se ven mas pesonas, pero me han dicho que son excelentes. Las brooks aun veo que no todo el mundo ni las conoce ni esta dispuesto a apostar. Obviamente son algo mas caras pero no tengo problema si merecen la pena. Quedo a la espera me aconsejeis ya que desconozco muchos factores. Y si sabéis dónde podría adquirirlas que salieran con precios más competitivos. Genial..muchas gracias!
Saludos