Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Elección zapatillas running Brooks / nimbus

Elección zapatillas running Brooks / nimbus

Buenas, estoy pensando comprarme unas nuevas zapatillas de running y tengo dudas. Llevo corriendo medias maratones unos 3 años, y suelo hacer unos 8 o así al año. Mi ritmo suele ser de media unos 4,40-4.45 y suelo hacer unos 30 km a la semana de entreno. Mido 1,85 y peso 76 kilos. he tenido unas brooks gliceryn 12 que eran algo duras hace unos años, y luego pasó a las adidas ultraboost 2018. La cosa es que debido a molestias fui al podologo y me pusieron plantillas. Ahora no tengo dolores, pero si noto que las adidas tienen demasiada amortiguacion, y me procovan inestabilidad al correr, no sintiendo los tobillos seguros a veces. Estoy barajando aconsejado las brooks ghost 11 y las asics nimbus 21. Debido a usar plantilla me ha costado mas dar con la talla, puesto para que quede bien he de ir con los cm de la misma para que no baile dentro de la misma. Ya comprobé que sería una 46 de asics y una 45 de brooks. MI duda es cual creeis que es mejor zapatilla para mi, las brooks las noto menos pesada, las asics se ven mas pesonas, pero me han dicho que son excelentes. Las brooks aun veo que no todo el mundo ni las conoce ni esta dispuesto a apostar. Obviamente son algo mas caras pero no tengo problema si merecen la pena. Quedo a la espera me aconsejeis ya que desconozco muchos factores. Y si sabéis dónde podría adquirirlas que salieran con precios más competitivos. Genial..muchas gracias!
    Saludos

Las dos te valen, un poco mas estables y amortiguadas las nimbus, un poco mas ligeras las ghost
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Creo que la comparación seria nimbus con glycerin y cumulus con ghost. Para plantillas seguramente valgan las dos, yo tengo las ghost 11 y uso plantillas, pero son zapatillas distintas con tus números de medidas y ritmos te valdría cualquiera pero yo, porque son las que conozco y las que puedo valorar, te puedo hablar de las ghost y para mi han sido un acierto desde el primer momento, buen abanico de ritmos y... bueno, ya habrás leído el análisis aquí y en los premios a mejores zapatillas fueron aspirantes a mejor zapatilla del año y mejor zapatilla de gama media y las 10 fueron las mejores del año pasado, no quiere decir que sean perfectas para todos, pero son muy muy buenas. Upper, media suela, suela,... todo, bueno, a mí me gustan muchísimo. Mi voto para ellas

¿Has valorado cúmulus?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)