Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Cuales son las voladoras más amortiguadas??

Si es así, montamos cuando quieras una marca de calzado, fichamos a diseñadores, peones, administración, permisos, instalaciones, maquinaria, know how, marketing ... etc... para fabricar unas zapatillas por menos de 30€ que a sumar transporte y mayoristas, llegan a la tienda por 40 o 50€ más iva, y las tiendas doblan el precio para soportar los costes... y el doble... más iva. Con todo ello aún así muchas no aguantan y acaban cerrando.

Si te paras a pensar todos los que viven gracias a la zapatilla que llevas puesta, te das cuenta lo sorprendentemente baratas que resultan... las zapatillas y cualquier cosa de consumo que hoy podemos comprarnos... ropa, complementos...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    ... Si te paras a pensar todos los que viven gracias a la zapatilla que llevas puesta, te das cuenta lo sorprendentemente baratas que resultan... las zapatillas y cualquier cosa de consumo que hoy podemos comprarnos... ropa, complementos...
    Siendo algo más baratas podrían seguir viviendo gracias a ellas los mismos,... siempre que los beneficios se repartiesen de una forma más equilibrada.

Y no, cualquier cosa de consumo no resulta barata,... hay muchas cosas que no,... o al menos yo creo que no es así para mucha gente.

En muchas cosas de la vida se paga por la exclusividad,... pero eso no es un valor "tangible" del producto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

https://solecollector.com/news/2014/...ake-a-100-shoe
    No hará falta saber inglés, los números son claros,... eso en 2014 y no creo que hayan ganado cada año menos dinero. Caras no, carísimas, ganan una burrada y eso sin contar la explotación a la que están sometidos sus empleados de todos esos países que tanto velan por los derechos humanos y de los trabajadores.
    Algo más completo y dejando claras algunas "trampas" o números engañosos y de 2016 https://www.solereview.com/what-does...-running-shoe/

Por otro lado, y volviendo al tema, aún siendo más amortiguadas las zoom fly el hecho de ser más rígidas les da una sensación en la pisada un poco rara al principio, creo que como sensación de amortiguación clásica estarían más cerca o la tendrían más acentuada las Adios.
    Úlima edición por xiv fecha: 24-02-2019 a las 10:43

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2