Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapas supinador Triumph/Nimbus proride/cumulus

Zapas supinador Triumph/Nimbus proride/cumulus

¡Buenos días!
    Aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro, es la primera vez que hago una consulta.
    Me toca cambiar las zapas. Hasta ahora he usado rider y cumulus. Ahora estoy combinando unas nimbus con unas rider.
    Soy supinador leve, sin plantillas, mido 1'70m, peso 65 kg, hago 60-70 km semanales rodando entre 4'30-5'30.
    El caso es que me gusta más la amortiguación de asics que la de mizuno, pero asics me dura mucho menos, agujero en el dedo gordo del pie derecho siempre.
    He oido hablar muy bien de saucony y me estoy planteando pasarme a saucony. La duda está en triumph o proride. En una tienda especializada me dijeron que con mi peso la triumph me poddria causar alguna lesión. También me he planteado combinar ambas. Con la nimbus me he encontrado muy bien, pero es que enseguida sale el agujero.
    Me gustaría saber que me recomendais.
    Gracias y un saludo.

te refieres a un agujero en la malla??? quien te ha dicho que eres supinador??

con tu peso la triumph no tiene por que causarte ninguna lesion, no creo que es lo que debas usar como primera opcion, pero si has llevado unas cumulus....la triumph te iria mejor, son mas ligeras para empezar.

si de verdad eres supinador, las progrid ride te pueden gustar, las cumulus, las nb 757, las NB 826, asics landreth, brooks defyance, saucony jazz. con la que mejor te sientas de todas

¿Pero las Triumph y las Cumulus no son neutras????

claro, todas son neutras.

lo supinadores debeis usar zapas neutras, no existen zapatillas para supinadores propiamente dichas, aunque si algunas que os pueden ir mejor como las Dyad, echelon, burn (buena opcion que se me olvido)....pero los supinadores debeis usar neutras con amortiguación y con buena estabilidad

Lo primero gracias por las sugerencias.
    En cuanto al agujero, es en la malla.
    La historia de la supinacion es la siguiente. Hace ya unos años, el vendedor de una tienda "especializada" de Tenerife me dijo a la simple observación que era pronador, asi pues me pillé unas mizuno (no recuerdo el modelo) para pronador. Al cabo de unos meses tuve una fascitis plantar, no sé si por las zapatillas, porque en la isla tenia que correr practicamente todos los dias por acera o qué, el caso es que fuí a un podologo de la isla y me hizo un estudio y unas plantillas que me costaron una pasta. Las empecé a utilizar y no he vuelto a tener problemas. Pero un día, ya en otra ciudad, probé a ir sin plantillas con zapas neutras, ya que casi siempre corría por caminos de tierra, y como mo me ha vuelto a molestar, no he vuelto a ponerme las plantillas.
    En cuanto a las zapas creo que te voy a hacer caso y voy a probar con las progrid ride a ver que tal van.
    Gracias otra vez y un saludo.