Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Elección e mis segundas zapatillas

Elección e mis segundas zapatillas

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar a elegir una zapatillas para sustituir a mis acsis ziruss, que son con las que he empezado a "correr". Mido 1.90 y estoy pasado de peso 105 kg.

Las quiero para salir 2 o 3 veces a la semana y hago tiradas de entre 5 y 10 km, a mi ritmo (sobre 6 min/km). Aunque mi objetivo es hacer algún día una media, a mi ritmo también.

Yo estaba pensando en las acsis nimbus por no cambiar de marca, pero he estado mirando por internet y he visto estas:

Brooks dyad 10
    Nike Vomero 14
    Mizuno sky 2
    Adidas ultra boost 19
    Saucony Triumph ISO 5

Todas hablan que son para gente pesada y de precio andan poco más o menos. Cual me recomendáis? O tenéis alguna que no haya indicado?

Muchas gracias.

Enviado desde las Seychelles

Yo estoy empezando, soy un Trotón

Pero Ermasca, No has dicho si cuando haces la pisada, si eres Neutro, Supinador o Pronador , por que tipo de terreno corres normalmente, y si usas unas plantillas de ortopedia para corregir la pisada

de esas coge la sky
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

De esas, como te han indicado,... sky.

Si quieres algo más barato,... stream.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Patric88 yo como tu troto, por eso he dicho "correr".

En cuanto a la pisada que yo sepa soy neutro, por que en ninguno de los zapatos/zapatillas que tengo observo que desgaste más por un lado que por otro. Y tampoco uso plantillas.

Y en cuanto al terreno pues un poco de todo los días de diario suelo correr por asfalto/acera, pero los fines suelo ir por caminos de tierra.

Un saludo.

Retomo el tema ya que por una lesión aun no he hecho nada al respecto.

Entonces me recomendáis antes las Sky 2 que las Nimbus 21? Por que el precio es similar.

Gracias.

Para tu peso,... probablemente si.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok, a ver si las encuentro en alguna tienda para probarme talla, ya que nunca he tenido mizuno.

Hola, tengo tu misma altura y peso. No soy experto pero hace años en una tienda me recomendaron las saucony Echelon 5 y estoy encantado. Troto más que correr Elección e mis segundas zapatillas, pero ya me he hecho alguna media con ellas. Ahora que las tengo gastadas probaré las Echelon 6. Tengo pisada neutra y uso plantillas por si te vale.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por danbravo Ver Mensaje
    Hola, tengo tu misma altura y peso. No soy experto pero hace años en una tienda me recomendaron las saucony Echelon 5 y estoy encantado. Troto más que correr Elección e mis segundas zapatillas, pero ya me he hecho alguna media con ellas. Ahora que las tengo gastadas probaré las Echelon 6. Tengo pisada neutra y uso plantillas por si te vale.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
    Gracias compañero.
    La verdad es que tengo un lío tremendo. Yo siempre había pensado en las Nimbus, pero ahora con los comentarios de los compañeros estoy pensando en las mizuno. De precio andan todas poco más o menos.

Donde vivo no hay muchas tiendas especializadas o por lo menos las desconozco, pero a ver si encuentro alguna para probarmelas.

Ya contaré que he hecho al final.

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Gracias compañero.
    La verdad es que tengo un lío tremendo. Yo siempre había pensado en las Nimbus, pero ahora con los comentarios de los compañeros estoy pensando en las mizuno. De precio andan todas poco más o menos.

Donde vivo no hay muchas tiendas especializadas o por lo menos las desconozco, pero a ver si encuentro alguna para probarmelas.

Tu prueba ambas y decide, aunque también es verdad que a veces lo que puedes probar en tienda no sirve de mucho, por ejemplo cuando compré las Mizuno Wave Rider 20 lo hice por lo genial que me fueron las Rider 15 y por las buenas críticas en la review de esta página, pues bien, decían que habían cambiado y que la amortiguación era más blanda que las 18 y 19 que yo no tuve, pero cuando las probé en tienda me parecieron más firme que mis viejas Rider 15, pero fue llevarlas a la primera salida, y antes de empezar a correr ya notaba la diferencia con mis viejas Rider 15 y sobre todo más impulso por el wave, coincidía con lo que había leído en la review. Con esto quiero decir que a veces las primeras impresiones y aun encima en tienda en dos metros cuadrados no son suficiente. A veces compramos zapatillas que luego de unas carreras nos van fatal, nos aprietan o molestan, a mi me pasó recientemente con unas Solar Boost, esto no es una ciencia exacta y a veces hay que equivocarse para acertar, no te hagas mucho lío con las zapatillas, decide cuanto antes y a correr, y si ves que no te funcionan, aunque signifique perder dinero, hay que cambiar, tus pies, piernas, rodillas, etc te lo agradecerán.

Saludos y suerte con la elección.

Gracias compañero.

No hay siquiera un Corte inglés para ir a deportes y probarte la Mizuno Wave Sky 2 y la Asics Nimbus 21, a ver que sensaciones te transmiten ? la Saucony Echelon no la tienen, pero yo creo que la Sky y Nimbus seguro que si

El año pasado creo que desde Asics en Mayo se hacían ofertas online con muy fuertes descuentos

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    No hay siquiera un Corte inglés para ir a deportes y probarte la Mizuno Wave Sky 2 y la Asics Nimbus 21, a ver que sensaciones te transmiten ? la Saucony Echelon no la tienen, pero yo creo que la Sky y Nimbus seguro que si

El año pasado creo que desde Asics en Mayo se hacían ofertas online con muy fuertes descuentos
    Si hay Corte Inglés, pero físicamente solo tienen nike, adidas, acsis y un par de New Balance. Ya me he probado unas Mizuno Rider para saber más o menos la talla y lo que haré será pedirlas online. Aunque como digo me hubiese gustado probarmelas antes.

Ya contaré la resolución de este capítulo.

Al final me pille las Mizuno. Las acabo de probar y muy bien, por ponerle una pega he notado que se me calentaba un poco la planta del pie, pero hay que hacerles más salidas.

Al final me pille las Mizuno. Las acabo de probar y muy bien, por ponerle una pega he notado que se me calentaba un poco la planta del pie, pero hay que hacerles más salidas.

No he probado las Sky pero antes con las Rider 15 y ahora con las Rider 20 a mi me pasa justo eso, si me apuras te diría que dan más calor que mis Pulse 8 de Gore tex, si no me equivoco y si no que me corrijan, que es por el caucho que usa Mizuno, muy resistente pero más ruidoso y caluroso.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    No he probado las Sky pero antes con las Rider 15 y ahora con las Rider 20 a mi me pasa justo eso, si me apuras te diría que dan más calor que mis Pulse 8 de Gore tex, si no me equivoco y si no que me corrijan, que es por el caucho que usa Mizuno, muy resistente pero más ruidoso y caluroso.
    Alguien ha probado el tejido knit de Mizuno, en la Waveknit S1= Mizuno Sky, y en las Waveknit R2=Mizuno Rider 22

¿ Sabeís que sensaciones transmite el knit de Mizuno en ese aspecto ?

¿¿¿???? Ni idea, no había oído hablar de ese modelo, que según estoy viendo ahora se basa en la sky y en la Rider.