Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

ADIDAS: Boston 7 o Adios 4

ADIDAS: Boston 7 o Adios 4

Buenas!!

Estoy buscando voladoras para 10k, por ritmos cercanos a los 4'/km, y peso de 70kg. y he leído bien acerca de los dos modelos, ADIOS 4 o BOSTON 7 pero no sé cual es mas recomendable, o si debería mirarme algun otro modelo, lo que sí tengo claro que ADIDAS.

Saludos y gracias!!!

mas rapido de 4 Arriesgaria a Adios, mas lento de 4, me quedaria con Boston
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Yo me iría a las Boston, todo el mundo que las tiene habla maravillas de ellas y para esos ritmo encajan perfectamente.

Dentro de Adidas, también están las Solar Boost, que dentro de la gama Solar serían las "rápidas", yo he tenido las Energy Boost 3 (+- serían las herederas) y son zapatillas rápidas y cómodas.

Para tu caso las Adios yo creo que no serían recomendadas, para poder llevarlas no solo hay que ser rápido sino también tener muy buena técnica, estas zapatillas son nada y menos.
    Úlima edición por Gav05460 fecha: 29-03-2019 a las 12:00

Cita Originalmente escrito por xm6 Ver Mensaje
    Buenas!!

Estoy buscando voladoras para 10k, por ritmos cercanos a los 4'/km, y peso de 70kg. y he leído bien acerca de los dos modelos, ADIOS 4 o BOSTON 7 pero no sé cual es mas recomendable, o si debería mirarme algun otro modelo, lo que sí tengo claro que ADIDAS.

Saludos y gracias!!!
    Si tienes claro Adidas, yo por mi experiencia te diría BOSTON. Con ellas hice mi MM en 10k sin notar exigencia más allá de lo duro del ritmo a marcar (33’04”) y ando por debajo de 63k.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Boston sin duda... nos empeñamos a llevar zapatillas más ligeras y menos protegidas, cuando la obsesión debería ser al contrario.

Hay que llevar lo más protegido que puedas el pie para ese ritmo... Y no al revés.

Tengo un amigo que se va a tirar medio año parado por joderse una rodilla por ir con Adios más de lo debido, y eso que es muy joven y muy delgado.

Las Boston se han usado en maratón a ritmos de 3' muchos años... así que no vas ni a acercarte a su ritmo de crucero. Las adiós no te aportarán nada más, y por el contrario te castigarán mucho.

Para ritmos de 4 no creo que merezca la pena arriesgar con las Adios. Yo en tu lugar no me lo pensaba: las Boston.

Sin saber de "donde" vienes,... quizas lo prudente sea recomendar las boston.

Pero vamos,... dependiendo de ello ir a las adios no es ninguna barbaridad 😆 .