Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Diferencias asics nimbus 20 hombre y mujer

Diferencias asics nimbus 20 hombre y mujer

Hola!!!os cuento. He ido a la tienda asics en busca de unas zapas. Tengo las nimbus 19 con unos 300km pero me las compre en noviembre y ahora con el calor me hacen algo de daño ...total que busco otro modelo más ancho o una talla más. Me recomiendan las 20 porque me dice la dependiente que tienen horma más ancha...pero no me gusta el color solo las tienen negras. Así que me dice que elija de chico que son exactamente iguales. Le pregunto si hay alguna diferencia y me dice que no que solo las tallas pero que en el mismo tamaño son iguales....vamos que estoy llena de dudas...que opináis? He cogido de chico pero no se si devolverlas. Tampoco me han aconsejado en la tienda más modelos...soy probadora ligera y peso 60kg,hago entre 30-50km por semana y voy a por mi primera media . Gracias!!!

¿Solo hay asics?

- - - Updated - - -

Y no,... no son iguales,... las asics de mujer tienen la horma algo más estrecha en la zona del talón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si...era tienda Asics; al final me puse en contacto con atención al cliente y me explicaron las diferencias en amortiguación, en el drop y en la horma...y cuando se lo he contado al chico de la tienda aún me decía que eran iguales...en fin; me he cogido un modelo de chica y listo. he ido solo a ASics porque con las nimbus evito los dolores de rodilla asi que no cambio, pero hay que tener un cuidado con los dependientes...me he dado cuenta de que los dos que me han atendido no tienen ni idea.

En fin...gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Lucita Ver Mensaje
    ... En fin...gracias!!!
    No hay de que,... suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)