Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para Rodajes (Neuroma de Morton)

Zapatillas para Rodajes (Neuroma de Morton)

Buenas,

Os escribo por si alguien puede recomendarme unas zapatillas para los rodajes a ritmos de 5'/km. Los dos últimos últimos años he estado rodando con Hoka Clifton 4 y 5 pero nunca he acabado de ir cómodo. Me las recomendó el podólogo porqué tengo problemas con Nueromas de Morton en los dos piés y entre varios dedos (no podían solventarlo con descargas en plantillas) y la verdad que ese objetivo lo cumplen con creces pero no me adapto del todo al puente del mediopié y a la rigidez de la suela. He probado también las Altra Torin 3 pero el drop de 0mm me empezó a provocar principios de fascitis y las dejé (ahora me las pongo de forma puntual). Mi peso es de 65kg con 1,74m.

Las Hoka para los neuromas me van muy bien pero es una suela muy rígida y no acabo de estar cómodo. Además son un pelín estrechas y tanto el modelo 4 como el 5 me generan roces en las partes externas que me dan bastante por saco.

Para los entrenamientos de series y competiciones tengo unas ZoomFly Flyknit con las que estoy muy muy contento.

Estoy pensando en una Sketchers Go Run Ride 7 pero si conocéis otras opciones estaré encantando de valorarlas. A priori solo pido dos requisitos: Mucha amortiguación en zona de antepié para mis problemas de neuromas y que sean muy cómodas.

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

Buenas,

Después de valorar todas las recomendaciones recibidas () he decidido comprar unas Brooks Glycerin 16 (a muy buen precio por cierto). Cuando les haya hecho unos km ya os contaré qué tal...

Saludos...

Pues si, ya nos cuentas, porque el "viraje" que has hecho finalmente no es pequeño.

Si, os voy contando. El primer rodaje muy bien. Son muy cómodas y de momento hoy no me han dado problemas con los Neuromas, pero sin duda no aíslan tanto de los impactos como las Hoka, que son mucho más rígidas. Pero sin duda las glycerin son unas zapatillas en que todas sus partes tienen una calidad muy notable. Pero como siempre, el paso de los km pone a cada uno en su sitio y ya os haré una mejor valoración más adelante.

Lo del viraje lo dices por el diferencia de drop y rigidez de la suela imagino....

saludos!

Por drop, principalmente.