Buenos días. Os vengo a preguntar a ver si me podeís aconsejar.
Yo antes tenia los New Balance MD800v5 (newbalance.es/es/pd/md800v5-spike/MMD800-V5.html pero ya las tengo cascadas.
Hago atletismo de manera semi-profesional y corro el 800m entorno a 1.55.
La cosa es que cuando se me cascaron las NB (la verdad que son blanditas y no duras) me compre las Adidas MD 2 (la versión vieja no la nueva) y como las compre a prisas y corriendo, me las compre un numero mas pequeño, con lo cual me quedan pequeñas, me hacen daño, y a parte al ser tan duras se me cargan demasiado las piernas en medio de la carrera y fatigo más.
La cosa es que cuando compre las New Balance MD800v5 valian 80. Ahora valen 130 EUR. Entonces curioseando he visto que ha salido las New Balance MD800v6 (newbalance.es/es/pd/md800v6-spike/MMD800-V6MS.html#color=Neon%20Emerald_with_Black&width=D) y la verdad que no se parecen en nada a la versión anterior por lo menos de manera visual, entonces, desde vuestro punto de vista, os dan? ¿buenas o malas? xD También estoy pensando en cambiar y probar algo blandito como las victory 3 o las elite 2 (ambas de nike zoom) ya que he notado que con blandas ando más ya que fatigo menos en carrera y m permite llegar mejor a la recta del ultimo 100.
Un saludo a todos
EDITO:
Os dejo una imagen de cada uno ya que no me deja meter enlaces.
Los MD800v5 (es decir los que usaba):
Las MD800v6 (las que se supone que son el siguiente modelo):
![]()