Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Adidas Terrex para terrenos mojados en trail running?

¿Adidas Terrex para terrenos mojados en trail running?

Hola,
    Me estoy iniciando en el trail running y por la zona en la que vivo el suelo está mojado muy habitualmente y correr con lluvia es bastante común. Para correr por asfalto siempre he usado Adidas y estoy contento por lo bien que me van siempre, por lo que había pensado en unas Adidas Terrex para el trail. Viendo reviews y leyendo un poco he visto que una que las Agravic XT son más bien para terrenos secos por la baja prominencia de los tacos. Por eso me preguntaba si existe un modelo adecuado para terrenos mojados y también estaría muy bien escuchar opiniones de gente que haya tenido unas Adidas Terrex para trail running.
    ¡Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Javiku Ver Mensaje
    Hola,
    Me estoy iniciando en el trail running y por la zona en la que vivo el suelo está mojado muy habitualmente y correr con lluvia es bastante común. Para correr por asfalto siempre he usado Adidas y estoy contento por lo bien que me van siempre, por lo que había pensado en unas Adidas Terrex para el trail. Viendo reviews y leyendo un poco he visto que una que las Agravic XT son más bien para terrenos secos por la baja prominencia de los tacos. Por eso me preguntaba si existe un modelo adecuado para terrenos mojados y también estaría muy bien escuchar opiniones de gente que haya tenido unas Adidas Terrex para trail running.
    ¡Muchas gracias!

Aupa!!

Yo tengo las terrex two boa y las terrex trailmaker. Dos zapatillones que ademas buscando un poco, se encuentran muy bien de precio. Las suelas continental que esta montando adidas funcionan muy muy bien en mojado...de lo mejorcito que hay hoy en dia en el mercado. Peeeero si que es cierto que estan diseñando suelas con taqueados poco prominentes, buscando comodidad en terrenos variados. Vamos, que en roca y piedra seca y mojada van fenomenal, pero para barro hay mejores opciones. Una cosa buena es que tampoco acumulan mucho barro en las suelas (no hace zueco) y al pasar a zonas mas limpias, suelta enseguida.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Yo tengo las terrex two boa y las terrex trailmaker. Dos zapatillones que ademas buscando un poco, se encuentran muy bien de precio. Las suelas continental que esta montando adidas funcionan muy muy bien en mojado...de lo mejorcito que hay hoy en dia en el mercado. Peeeero si que es cierto que estan diseñando suelas con taqueados poco prominentes, buscando comodidad en terrenos variados. Vamos, que en roca y piedra seca y mojada van fenomenal, pero para barro hay mejores opciones. Una cosa buena es que tampoco acumulan mucho barro en las suelas (no hace zueco) y al pasar a zonas mas limpias, suelta enseguida.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por tu respuesta. Por aquí hay bastante camino embarrado y por eso me preguntaba si hay alguna Terrex con bastante taco. La suela Continental me parece una maravilla y por eso (entre otras cosas) quería seguir con Adidas.

Hola yo tengo Teo boa trailmaker también si tienes mucho barro mejor la trailmaker como te han dicho pero adidas no tiene una suela muy especializada, si quieres algo para más barro me iría a la deportiva o Salomón pero sobre todo la sportiva mutant yo son las que tengo junto con las Adidas para cuando está realmente mojado, agarran muy bien en barro pero las pulirás si sales por terrenos áridos y rocosos secos además el upper para mí es uno de los mejores de todas las zapas, para todo lo demás...trailmaker no sé qué voy ha hacer ahora que las dejan de fabricar.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Perdón salto el corrector se entenderá jajaja