Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Busco recomendaciones Zapatillas neutras running y trail

Busco recomendaciones Zapatillas neutras running y trail

Hola
    Hasta ahora estuve utilizando las zapatillas Mizuno enigma neutras , pero creo o parece haber cambiado de nombre y no se cual la ha sustituido y me gustaría saber para volver a comprar
    También que me recomendarais algunos otros modelos y marcas y también tipo trail

Mi peso está por encima de los 90 kg pisada neutra , no mucho kilómetraje a la semana pero necesito amortiguar mi peso
    Por eso me gustaría saber q otras zapatillas me convienen . Aunque de lo probado me gustan Mizuno Enigma ( ahora no se ) Saucony Triumph iso , pero me gustaría saber de Under Umor , New Balance , Nike , Adidas , Brooks etc tanto running como trail y neutras para peso de entre 85-90> kg y recorridos medios
    Gracias espero información

Yo soy un trotón, pero mi peso coíncide, por si te sirve

Cita Originalmente escrito por JDMP Ver Mensaje
    Hola
    Hasta ahora estuve utilizando las zapatillas Mizuno enigma neutras , pero creo o parece haber cambiado de nombre y no se cual la ha sustituido y me gustaría saber para volver a comprar
    También que me recomendarais algunos otros modelos y marcas y también tipo trail

Mi peso está por encima de los 90 kg pisada neutra , no mucho kilómetraje a la semana pero necesito amortiguar mi peso
    Mizuno enigma ahora serían las mizuno wave Sky 2 (SI llevan tejido Knit serían las waveknit S1)

Cita Originalmente escrito por JDMP Ver Mensaje
    Por eso me gustaría saber q otras zapatillas me convienen . Aunque de lo probado me gustan Mizuno Enigma ( ahora no se ) Saucony Triumph iso , pero me gustaría saber de Under Umor , New Balance , Nike , Adidas , Brooks etc tanto running como trail y neutras para peso de entre 85-90> kg y recorridos medios
    Gracias espero información
    Qué Saucony Triumph iso tienes ? Es que yo tengo la Saucony Triumph iso 4, y no me aconstumbro, leí
    en el foro que la triumph 4 flexa mucho por el arco, y creo que eso no me va bien, no se si eso en la Triumph Iso 5 se ha corregido, o sigue igual en ese aspecto ?

De Running me suena esto, para Trail ni idea,

-Creo de Tope de Amortiguación para Neutros son:
    Mizuno Sky , Asics Nimbus, Adidas Ultra Boost, New Balance 1080, Saucony Triumph, Brooks Glycerin, Nike Vomero, Joma Hispalis, ....

-Creo de Gama Alta de Amortiguación para Neutros son:
    Asics Cumulus, , Mizuno Ultima, Adidas Solar Glide, New Balance 880, saucony Ride Iso, Brooks Ghost, Nike Epic React y Pegasus,....

-Creo de Gama Media de Amortiguación para Neutros son:
    Mizuno Prodigy, Brooks Aduro, ......

De Under Armour, Hoka, Salomon, Skechers, On Running ni idea
    Úlima edición por patric88 fecha: 28-04-2019 a las 17:44

Iría directamente a sky.

Y para trail NB Hierro o Saucony Xodus Iso 3, aunque estas últimas las probé en tienda y son bastante pesadas, me encontré más a gusto con las Mizuno Mujin 5, aunque son de pronador, pero creo que te podrían valer.