Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Duda con zapatillas New Balance

Duda con zapatillas New Balance

Hola buenas!

En su día me costo bastante dar con unas zapatillas que me fueran bien, ya que uso plantillas y al final conseguí dar con las New Balance 1080 V8

Por lo que veo (quizás este equivocado) me cuesta mas encontrarlos y tras estar relativamente baratos en Amaz.. ahora veo que han subido.

Puede ser todo esto a que han dejado de fabricar dicho modelo?

En dicho caso, cuales serian los mas parecido a ese modelo?

A ver si algún gran entendido en zapatillas de por aquí (se que los hay) me puede arrojar un poco de luz.

Mil gracias de antemano!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Hola buenas!

En su día me costo bastante dar con unas zapatillas que me fueran bien, ya que uso plantillas y al final conseguí dar con las New Balance 1080 V8

Por lo que veo (quizás este equivocado) me cuesta mas encontrarlos y tras estar relativamente baratos en Amaz.. ahora veo que han subido.

Puede ser todo esto a que han dejado de fabricar dicho modelo?

En dicho caso, cuales serian los mas parecido a ese modelo?

A ver si algún gran entendido en zapatillas de por aquí (se que los hay) me puede arrojar un poco de luz.

Mil gracias de antemano!
    Aupa!!

Te mando un privado yoroto!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

New Balance 1080 V8 sigue funcionando, la de este año es la 1080 v9, no ?

claro que el precio de v9 creo que es entorno de 136€ con descuentos, y la v8 y la v7 se podía encontrar por 80€ al 50% al salir el nuevo modelo

Reviews de las New Balance 1080 v9 - Jónatan Simón
    3w.foroatletismo.com/zapatillas/new-balance-1080-v9/

Supongo que Arri te habra dado indicaciones para encontrar 1080v8 a buen precio por tu zona.

Las 1080v9 son sus sucesoras,... pero todavía hay de la octava versión por debajo de 100 euros.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Supongo que Arri te habra dado indicaciones para encontrar 1080v8 a buen precio por tu zona.

Las 1080v9 son sus sucesoras,... pero todavía hay de la octava versión por debajo de 100 euros.
    asi es!

Por logica las V9 seran continuistas, no? quiero decir, que se respetaran mas o menos las medidas y tal de diferentes partes de la zapatilla, no? quiero decir que si las V8 me iban bien, lo normal seria que las V9 vayan mas o menos igual, no?

Gracias P@m@!
    Ez etsi, eutsi!!

Tienes el análisis de jonathan,... que te vendrá de perlas para lo que preguntas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tienes el análisis de jonathan,... que te vendrá de perlas para lo que preguntas.
    buenas!

Si, ya lo he leído, no controlo mucho (por no decir nada) pero he visto que mantiene 8mm de diferencia pero que han variado 2mm

Espero que no sea muy diferente a la hora de la pisada y me puedan servir igualmente.
    Ez etsi, eutsi!!

una preguntilla, hay mucho salto de calidad entre las gama alta de NB como esta, y las de gama baja que no pasan de los 50? Es que por estética y primeras sensaciones no veo las diferencias, pero entiendo que debería haberlas por precio.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por AlbertMlg77 Ver Mensaje
    una preguntilla, hay mucho salto de calidad entre las gama alta de NB como esta, y las de gama baja que no pasan de los 50? Es que por estética y primeras sensaciones no veo las diferencias, pero entiendo que debería haberlas por precio.
    Gracias
    Como el dia y la noche. Ya poniendote unas 880 y unas Solvi en cada pie (zapatillas bastante parecidas) se nota la diferencia...
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:14 (2019)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Pues muchísimas gracias, es lo normal vaya, mi pregunta sé que es estúpida, pero me he probado unas que yo tengo y unas de las tope gama y la primera sensación no la noté tan distinta. mis pies, que son mu ceporros, jeje
    Saludos

Evidentemente,... con el paso de los km lo hubieses percibido con cierta claridad.