Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problema con 880V8 nuevas

Problema con 880V8 nuevas

El viernes pasado adquirí las 880V8 por recomendación del vendedor al verme que al andar abría un poco las rodillas y me dijo que tenía pisada neutra y son las que mejor me vendrian, ya que las 890 V6 no se adaptarían a mi al ser totalmente al contrario de lo que necesito y las 880 son lo mismo pero para neutros (aunque yo dudé, tenía buenas referencias del vendedor y confíe en el)
    El lunes salí a probarlas y les hice 8 con cambios de ritmo y a partir del km 6 note que se me cargaba el soleo derecho, aunque no le di demasiada importancia, me di un poco con el Foam roller y cuando deje las zapatillas me di cuenta que las partes externas del talón estaban algo achatadas, después de la tarde por la zona del tobillo de la misma pierna note molestias, pero hasta ayer no decidí echarme fisiocrem para apaciguarlas
    Y hoy al salir a correr he tenido un dolor en el soleo con el que he conseguido hacer 4km a duras penas y al llegar la zona achatada está algo extendida (no expandida), ya me he puesto en contacto con el fisio y me echara un ojo el viernes
    Pero creéis que debería ponerme en contacto con la tienda y cambiar las zapatillas? (Por mi peso no creo que sea, no llego a 70kg)
    Un saludo y gracias

Bueno,... en primer lugar las 880 y las 890 no son distintas en concepto de pisada, puesto que ambas son neutras,... sino de empleo,.

Tampoco es lo mejor una sesión con cambios estrenando zapas. Lo mismo las molestias no sonpoe ellas.

¿Que usabas antes? ¿Tienes fotos de las zapas?

Antes he estado usando unas Pegasus 35 (aunque las pude usar durante poco más de 100km porque se pincharon y estas eran sus sustitutas) y las que antes usé eran las cumulus 19
    Y los cambios de ritmo no fueron demasiado forzados fueron pasando de 5min/km a 4:30 o poco menos para comprobar cómo se adaptaban
    Con respecto a la foto dentro de un rato las realizo, aunque no sé subirlas al foro 😂
    Y gracias por la ayuda

Hola, pues quizás lo de cambiar de ritmos, aunque no fueran muy forzados, algo tiene que ver. Yo uso regularmente las 880 (empecé con ellas pasa salir de Nimbus y Cumulus) y aunque no son las mejores en todo van bien para casi todo :-)) la zona esa del talón es así de fábrica. Es cierto que las he notado un poco más duras que las 880 v7 que todavía las tengo para andar, y algo he notado esta última versión.
    Aunque parezca que no, hay que adaptarse a cada zapa. Y hasta que no pasan varios días de rodaje tranquilo el cuerpo no las identifica. Si tienes dos pare de marcas diferentes aunque ambas sean neutras, se notan los cambios en pisada cada día que cambias. Aunque el cuerpo las tiene identificadas, y cambias/adaptas inmediato al calzarlas.
    Lo del soleo ha podido ser por eso, o no. Así que calma, y cuando estés bien del soleo empieza a rodar con normalidad.
    suerte