Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Lo se, tema muy trillado pero quiero cambiar de marca de zapatillas y ando perdido

Lo se, tema muy trillado pero quiero cambiar de marca de zapatillas y ando perdido

Hola a todos.

De siempre he usado asics, aun que para correr solo en estos últimos dos años unas cumulus 19 otras nimbus y actualmente unas cumulus 20.

Aunque peso poco me gustan amortiguadas.

Busco zapatilla neutra, para entrenos de 10/15km.
    Peso 70kg
    Ritmos entre 4,30 y 5,30.
    Me interesan modelos del año pasado que así pago menos .

Ah, uso plantillas de ortopedia.

Saludos

Gliceryn 16?

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Gliceryn 16?
    Gracias por la respuesta.

He leído un poco una review y las pintan bien. Las has probado??? O las tiene algún compi que puedas preguntarle qué tal de primera mano?
    Si es así, te agradecería elevorar un pco la respuesta.
    Gracias!

Alguna experiencia con estas???

Yo que hago 85% tierra 15% asfalto no me vendrían mal, pues tiene una especie de “calcetín” cubriendo tendón de Aquiles.

Lo veo bien (si no es molesto) para que no se me metan piedrecitas. Pues es raro no llegar a casa con unas cuatas....

Dejo el enlace:
    ??

Saludos!
    Edito: No me deja poner enlaces (era de una rewieu de esta misma página foroatletismo)

Las zapas son: Under Armour HOVR Phantom

Solar glide si te gusta amortiguación con recorrido.

Unas ultima o rider no te irán nada mal por tierra.

Valoraría las 880 si no quieres mucho recorrido.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Solar glide si te gusta amortiguación con recorrido.
    He leido que son para corredores con algo mas de peso que yo. 80/85kg. Aun que lo mismo me irian bien.
    Unas ultima o rider no te irán nada mal por tierra.
    Rider te refieres a la marca Mizuno?
    He leido comentarios simepre de que son un poco duras no?

Valoraría las 880 si no quieres mucho recorrido.
    En la review de aqui del foro, las ponen muy bien.
    Disculpa mi ignorancia pero al mucho o poco recorrido te refieres a la sensacion de amortiguacion?

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por Pantroclo Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.

He leído un poco una review y las pintan bien. Las has probado??? O las tiene algún compi que puedas preguntarle qué tal de primera mano?
    Si es así, te agradecería elevorar un pco la respuesta.
    Gracias!
    He probado las 15 y eran un autentico colchon, muy comodas para ritmos tranquilos y una amortiguación agradable

Si te gusta abundante amortiguación y que sea blandita,... las solar te valen.

Las rider son las mizuno, si,... pero ya no son tan "duras" como antaño.

Para entendernos el mucho o poco recorrido es que la amortiguación "ceda y se aplaste" bajo tus pies mucho o poco.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si te gusta abundante amortiguación y que sea blandita,... las solar te valen.

Las rider son las mizuno, si,... pero ya no son tan "duras" como antaño.

Para entendernos el mucho o poco recorrido es que la amortiguación "ceda y se aplaste" bajo tus pies mucho o poco.
    Gracias por la explicación, así da gusto.

Saludos!

Yo peso un poco menos, y para el uso que tu le das tengo unas Epic React que me resultan muy comodas. Lo que no se, es como irán con plantillas, pero seria también una opción a valorar.

Cita Originalmente escrito por Alberto_runner Ver Mensaje
    Yo peso un poco menos, y para el uso que tu le das tengo unas Epic React que me resultan muy comodas. Lo que no se, es como irán con plantillas, pero seria también una opción a valorar.
    Gracias por liarme aún más. Jajajajaj.
    Tengo una borrachera de zapatillas, muy interesante.
    En el resumen que hacen de ella, comentan que son supercomodas!
    Y como bien comentas encajan con mi perfil.

También he estado leyendo cosas buenas de las Brooks Ghost 11.

Me da la sensación que coja lo que coja me va gustar.

Saludos os debo un refresco

Gracias por liarme aún más. Jajajajaj.
    Tengo una borrachera de zapatillas, muy interesante.
    En el resumen que hacen de ella, comentan que son supercomodas!
    Y como bien comentas encajan con mi perfil.

También he estado leyendo cosas buenas de las Brooks Ghost 11.

Me da la sensación que coja lo que coja me va gustar.

Saludos os debo un refresco
    Te pasa como a todos, porque la gente de foro asesora muy bien. Yo las siguientes que compre serán las saucony ride iso y las ghost o glycerin porque las quiero probar.

Yo de las Epic React es el segundo par que compro( tuve las 1 y ahora compre las 2) y fue porque ahora están de oferta en la web de nike y salen muy bien de precio.

Un Saludo.

Cita Originalmente escrito por Alberto_runner Ver Mensaje
    Te pasa como a todos, porque la gente de foro asesora muy bien. Yo las siguientes que compre serán las saucony ride iso y las ghost o glycerin porque las quiero probar.

Yo de las Epic React es el segundo par que compro( tuve las 1 y ahora compre las 2) y fue porque ahora están de oferta en la web de nike y salen muy bien de precio.

Un Saludo.
    Buenas!
    Hoy por fin he tenido hueco y marché a probarme alguna zapatilla.
    Solo pude probar la Nike Epic y me han resultado muy ligeras, blanditas, unnpco rara la sensación en el talón.
    Para plantillas personalizadas no son aptas (para mi al menos) ya que me apretaba bastante el empeine y el talón se quedaba como muy subido.
    No las descarto del todo pues creo que podría prescindir de mis plantillas.
    Alberto tú las has metido por tierra??
    Yo corro bastante por campo y en las review que he visto comentan que son para asfalto.

Que se desgasten prematuramente pues no me importa mucho.
    Pero que patinen en la arena pues ya me echaría para atrás.

Sabéis de alguna tienda por la periferia de los madriles que tengan calzado deportivo?
    Me he pasado por el decat y no había apenas nada.
    Y en la tienda Oulet de Adidas de las rozas no tenían las solar....

Un saludo

Buenas!
    Hoy por fin he tenido hueco y marché a probarme alguna zapatilla.
    Solo pude probar la Nike Epic y me han resultado muy ligeras, blanditas, unnpco rara la sensación en el talón.
    Para plantillas personalizadas no son aptas (para mi al menos) ya que me apretaba bastante el empeine y el talón se quedaba como muy subido.
    No las descarto del todo pues creo que podría prescindir de mis plantillas.
    Alberto tú las has metido por tierra??
    Yo corro bastante por campo y en las review que he visto comentan que son para asfalto.

Que se desgasten prematuramente pues no me importa mucho.
    Pero que patinen en la arena pues ya me echaría para atrás.

Sabéis de alguna tienda por la periferia de los madriles que tengan calzado deportivo?
    Me he pasado por el decat y no había apenas nada.
    Y en la tienda Oulet de Adidas de las rozas no tenían las solar....

Un saludo
    No había leído que corrías por tierra, en ese caso las descartaría. Yo por tierra hago algún tramo muy corto, y no noto que patinen excepto si pillas gravilla, que ahí si son peligrosas porque el agarre es nulo, y ya he tenido algún susto.

Un Saludo.

Lastima, porque quería probar el React. El problema al parecer es que el material de la puntera y el talón es resbaladizo.

Voy a buscar en la web de Nike por si hubiese una suela entera de React en algún modelo de runnig.

Saludos!

Venga reflotando el hilo que ya casi estoy decidido al 90% !!!! (menuda brasa que estoy dando con las zapas)

Encontré en una tienda del Nassica las Adidas solar glide y no estaban mal pero la sensación en el tobillo me pareció extraña. Seguro que con par de dias de entreno me acostumbraria.

Luego en el rozas village estaban de oferta las Phanton rebajadas de 140 a 60€. Supercomodas y blanditas. Tal vez la plantilla un poco rara pues tiene como unos surcos que se notan un poquito.

Me he probado las NB 880 y son las más parecidas a las que tengo actualmente.

No me terminaban de convencer ninguna, hasta que ayer despues de ver muchos resúmenes de zapatillas y demás... me encontré con las NB Fresh Foam Zante Pursuit.

Al parecer son unas zapatillas muy ligeras pero a su vez lo bastante amortiguadas. Ahora que he cambiado un poco de entrenamiento y hago mas series cortas de velocidad y menos kilómetros de rodaje , creo que me vendrían bien este tipo de zapas "mixtas".

También le hice un guiño a las Beacon.

Saludos

Bueno, al final las elegidas fueron las New Balance Fresh Foam Zante Pursuit. Me llegaron el lunes y he salido a correr un par de veces unos 20km.

La amortiguacion me parece muy similar a las cumulus. Estas son mas ligeras pero me dan la impresion de que se agarran menos en tierra. (veremos con los kilometros)

Mas silenciosas en asfalto y me dan la sensacion de ir un poco mas rapido.

Os dejo una foteja

Ah, me han salido por 83€ por Amazon

Saludos

Lo se, tema muy trillado pero quiero cambiar de marca de zapatillas y ando perdido-img_6900-jpg