Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Por casualidad alguien tiene Nike Air Force 1 y Nike Downshifter?

Por casualidad alguien tiene Nike Air Force 1 y Nike Downshifter?

Me quiero comprar las Nike Downshifter, es para andar en la cinta y para el gym. Pregunto si alguien tiene las 2 para saber que talla comprar.

Por ejemplo de AF1 uso la 42, y las que usaba hasta ahora para deporte (Nike Street Pana 2) es una 43.. entonces no se cual pedir. Seria para pedirla online asi me compro exactamente el modelo que me gusta. Me gustan estas Downshifter por que son baratillas y se parece a las que usaba hasta ahora que me han durado 10 años pero ya estan hechas polvo.

Si nadie tiene pues tendre que a alguna tienda a ver...

tambien me interesa cualquier otra que recomendeis, ando 1 hora diaria y algo de gym, a veces hago sprints pero no es algo que haga habitualmente

un saludo

Yo tengo tres modelos de diferente corte y generación de Af1 y zapatillas de running de Nike (también modelos diferentes) y uso la misma talla en todas

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Yo tengo tres modelos de diferente corte y generación de Af1 y zapatillas de running de Nike (también modelos diferentes) y uso la misma talla en todas
    Hola, de que año son las af1? lo digo por que si son las originales de los 80 o asi, igual han cambiado el numero. Las mias son de las modernas. 2007+

Hablas de running de Nike pero podrias comentar exactamente que modelo tienes?

Otra duda que tengo es que en la review de esta zapatilla en la web de foroatletismo se dice que igual algunas personas prefieren medio numero mas asi que igual me toca ir a alguna tienda fisica pero no creo que tengan el modelo que busco.
    Úlima edición por RayPeat fecha: 06-06-2019 a las 20:07

Cita Originalmente escrito por RayPeat Ver Mensaje
    Hola, de que año son las af1? lo digo por que si son las originales de los 80 o asi, igual han cambiado el numero. Las mias son de las modernas. 2007+

Hablas de running de Nike pero podrias comentar exactamente que modelo tienes?

Otra duda que tengo es que en la review de esta zapatilla en la web de foroatletismo se dice que igual algunas personas prefieren medio numero mas asi que igual me toca ir a alguna tienda fisica pero no creo que tengan el modelo que busco.
    Pues tengo varias AF1, las de 2007+ que dices, las Ultraforce y unas de Flyknit. Después tengo Free Rn Distance 2 y Free Rn de 2018. Todas todas ellas en la misma talla

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Pues tengo varias AF1, las de 2007+ que dices, las Ultraforce y unas de Flyknit. Después tengo Free Rn Distance 2 y Free Rn de 2018. Todas todas ellas en la misma talla
    Entonces entiendo que deberia comprar el mismo numero, pero me queda la duda de la review en Foroatletismo que dice que igual algunas personas prefieren media talla mas...

a ver si alguno que tenga Downshifter puede comentar al respecto.

las quiero comprar en la tienda shedmarks . es , alguien ha comprado ahi para saber como es si hay que devolverlas?