Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Downshifters usan todas el mismo numero?

Downshifters usan todas el mismo numero?

Me refiero a si Nike Downshifter 7, 8, 9... todos los modelos usan la misma talla?

Lo digo para probarme las 8 o 9 que son las que suelen tener en las tiendas, y si me encajan bien me compro la 7 por internet que es la que quiero, a no ser que recomendeis las nuevas por que son mejores en algo.

Las distintas versiones del mismo modelo no suelen tener grandes diferencias en el tallaje salvo cuando de un modelo a otro la renovación es amplia.

En las versiones de las Down que indicas no sé si habrá diferencias,... pero para asegurar el tallaje miraría talla en la que la 8 o 9 queden holgadas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las distintas versiones del mismo modelo no suelen tener grandes diferencias en el tallaje salvo cuando de un modelo a otro la renovación es amplia.

En las versiones de las Down que indicas no sé si habrá diferencias,... pero para asegurar el tallaje miraría talla en la que la 8 o 9 queden holgadas.
    Hay diferencias en cuanto a tecnologia o 7 8 y 9 son mas o menos igual? me refiero al diseño etc

No he probado ninguna de ellas,... pero de una versión a otra habrá cambios, entre ellos, los de introducir nuevas tecnologías.

Si no te importa ir a la última y la diferencia de precio es importante,... versión antigua.

No he probado ninguna de ellas,... pero de una versión a otra habrá cambios, entre ellos, los de introducir nuevas tecnologías.

Si no te importa ir a la última y la diferencia de precio es importante,... versión antigua.
    Viendo las fotos... que cambios dirias que hay? yo es que veo basicamente la misma zapatilla:

www amazon es/Nike-Downshifter-Zapatillas-Running-Anthracite/dp/B07H7YW9Q1/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=downshifter%2B9&qid=1561295414&s=shoe s&sr=1-5&th=1&psc=1

www shedmarks es/zapatillas-running-hombre/5767-nike-downshifter-7-negro.html

la suela es basicamente la misma

Por cierto me he medido el pie siguiendo esta tabla:

www nike com/es/es_es/c/size-fit-guide/mens-shoe-sizing-chart

He medido 26,5 cm y segun esa tabla el numero seria el 43 que es el que uso para las otras nike viejisimas... pero en af1 uso el 42 asi que averigua... me va a tocar ir a probarmelas en alguna tienda.
    Úlima edición por RayPeat fecha: 23-06-2019 a las 17:38

Los enlaces no son buenos,... pero si lo que quieres mirar son las diferencias entre las versiones 7 y la 9,... los upper no son iguales,... y la mediasuelas tampoco.

Miraría el tallaje por centímetros,... no por números.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Los enlaces no son buenos,... pero si lo que quieres mirar son las diferencias entre las versiones 7 y la 9,... los upper no son iguales,... y la mediasuelas tampoco.

Miraría el tallaje por centímetros,... no por números.
    Es que no me deja poner links. Junta los espacios con puntos.

Mi pie mide 26,5cm, asi que tenemos estas como las mas cercanas:

26.2 42.5
    26.7 43

Lo curioso es que cuando me probe las af1 en la tienda el 42 era el que mejor ajustado me quedaba y me las compre con el 42 y en la tabla es:

25.8 42

osea que no... falla un poco la tabla.

Las nike street parra 2 que son viejisimas, uso el 43.