Zapatillas para caminar a buen ritmo por terreno pavimentado.
Hola, saludos a todos los [email protected], necesito orientación sobre zapatillas.
Por motivos de salud tengo que caminar diariamente, normalmente entre 9/10 kms.
Uso unas zapatillas Merrelll, no se el modelo, son tipo sneakers con muy poco grosor de suela. A partir mas o menos de la hora caminando, empiezan a molestarme en la planta del pié, especialmente en la parte delantera, en la "almohadilla" y con la desagradable sensación de calentamiento del pié, hay días que al final de la caminata las molestias son bastante considerables, así que tengo que necesito unas zapatillas adecuadas si, o si.
Llevo unos días buscando información al respecto y parece ser que hay bastante unanimidad en que unas buenas zapatillas de running, son unas buenas zapatillas para caminar, así que por ese motivo aquí estoy en busca de ayuda.
Mido 1,75 y peso 75kg., tengo una pisada aparentemente neutra y normalmente no tengo problemas con el calzado en el tema de la anchura de la horma.
Lo que busco es una zapatilla donde prime la comodidad y en lo posible la calidad y lo mas parecido a un calzado que no te "recuerde" que lo llevas puesto.
Mirando ofertas, al final seleccioné varias, ahora necesito orientación para determinar cual es la mas apropiada, o si tendría que buscar otro u otros modelos:
- Saucony Liberty ISO: 65€
- Saucony Guide ISO: 65€
- Saucony Jazz 20: 54€
- Saucony Freedom ISO: 83€
- Adidas Solar Drive; 72€
- Adidas Solar Glide: 82€
- Asics Gel Cumulus 20: 81€
También incluí en la selección dos modelos de "voladoras" porque leía que podrían también ser unas zapatillas muy cómodas y válidas para caminar:
- Mizuno Wave Sonic 2: 65€
- Saucony Type A8: 83€
Como podéis ver son unas cuantas, a ver si según vuestro criterio alguna encaja.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.