Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para caminar a buen ritmo por terreno pavimentado.

Zapatillas para caminar a buen ritmo por terreno pavimentado.

Hola, saludos a todos los [email protected], necesito orientación sobre zapatillas.

Por motivos de salud tengo que caminar diariamente, normalmente entre 9/10 kms.
    Uso unas zapatillas Merrelll, no se el modelo, son tipo sneakers con muy poco grosor de suela. A partir mas o menos de la hora caminando, empiezan a molestarme en la planta del pié, especialmente en la parte delantera, en la "almohadilla" y con la desagradable sensación de calentamiento del pié, hay días que al final de la caminata las molestias son bastante considerables, así que tengo que necesito unas zapatillas adecuadas si, o si.

Llevo unos días buscando información al respecto y parece ser que hay bastante unanimidad en que unas buenas zapatillas de running, son unas buenas zapatillas para caminar, así que por ese motivo aquí estoy en busca de ayuda.

Mido 1,75 y peso 75kg., tengo una pisada aparentemente neutra y normalmente no tengo problemas con el calzado en el tema de la anchura de la horma.
    Lo que busco es una zapatilla donde prime la comodidad y en lo posible la calidad y lo mas parecido a un calzado que no te "recuerde" que lo llevas puesto.

Mirando ofertas, al final seleccioné varias, ahora necesito orientación para determinar cual es la mas apropiada, o si tendría que buscar otro u otros modelos:

- Saucony Liberty ISO: 65€
    - Saucony Guide ISO: 65€
    - Saucony Jazz 20: 54€
    - Saucony Freedom ISO: 83€
    - Adidas Solar Drive; 72€
    - Adidas Solar Glide: 82€
    - Asics Gel Cumulus 20: 81€

También incluí en la selección dos modelos de "voladoras" porque leía que podrían también ser unas zapatillas muy cómodas y válidas para caminar:

- Mizuno Wave Sonic 2: 65€
    - Saucony Type A8: 83€

Como podéis ver son unas cuantas, a ver si según vuestro criterio alguna encaja.
    Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Cualquiera de ellas podría valer.

Ya sé que es de cajón,... pero en el caso de quererlas para caminar prima que te encuentres bien con ellas.

Mira a ver si puedes probar algun modelo en tienda.

Si no quieres invertir y no tienes problemas de horma,... jazz es suficiente.

No descartaría unas go run ride 7.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La verdad es que las Jazz 20 tienen muy "buena prensa". No me importaría ir a cualquiera de los otros modelos mas caros, pero si realmente para el uso que les voy a dar no me van a aportar una mejora significativa, me decantaré por las Jazz 20, intentando probarlas en tienda.

Miré las Go Run Ride 7 y en mi talla el mejor precio que encontré rondaba los 100€, por lo que digo lo mismo que sobre los otros modelos mas caros que las Jazz 20, si no me van a aportar una mejora significativa....

Muchas gracias.

¿Que talla usas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Que talla usas?
    En zapato normal uso la 42 (8UK, 8.5US) y en las Merrell el 43 (8.5UK, 9US) pero por ejemplo en las Solar Drive que probé necesito el 43 que se corresponde con el 9UK - 9.5US. De longitud de pié tengo 27.5cm.